27 Noviembre 2020 16:55
Home Nacional Piñera aparece en calle Teatinos y prepara reunión por Zoom con expresidentes...

Piñera aparece en calle Teatinos y prepara reunión por Zoom con expresidentes Lagos y Frei

El Mandatario hizo una sorpresiva aparición por calle Teatinos después de sostener un encuentro con el ministro de Agricultura, Antonio Walker.

El Presidente Piñera realizó una aparición pública la mañana de este viernes fuera de La Moneda, mientras se prepara para dar un mensaje al país al conmemorarse un año del estallido social. Para las 11 horas está fijada una reunión por Zoom con ex mandatarios.

El Jefe de Estado hizo una sorpresiva aparición por calle Teatinos después de sostener una cita con el ministro de Agricultura, Antonio Walker. Piñera cruzó brevemente la arteria, se le consultó por la contingencia, pero no hizo declaraciones.

Luego ingresó a La Moneda para preparar su reunión virtual con los expresidentes Ricardo Lagos y Eduardo Frei. Según indicaron en La Moneda, no fue posible contactar a Michelle Bachelet por un problema de agenda.

El encuentro con Lagos y Frei busca dar señales de unidad en el país a dos días del 18 de octubre y a nueve del plebiscito. Se estima que este viernes o el fin de semana, el Jefe de Estado entregará un mensaje por el estallido social.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído