08 Diciembre 2021 16:11
Home Nacional Piñera descartó volver a postular a la Presidencia de la República

Piñera descartó volver a postular a la Presidencia de la República

El Mandatario, que cumple su segunda administración en La Moneda, dijo –en entrevista con Andrés Oppenheimer en su programa de CNN en Español- que "dos periodos como Presidente de Chile, elegido democráticamente por el pueblo de Chile, es suficiente".

El Presidente Sebastián Piñera descartó volver a postularse como candidato presidencial, asegurando que ya es “suficiente”.

El Mandatario, que cumple su segunda administración en La Moneda, dijo –en entrevista con Andrés Oppenheimer en su programa de CNN en Español– que “dos periodos como Presidente de Chile, elegido democráticamente por el pueblo de Chile, es suficiente“.

¿Eso significa que usted no se va a volver a presentar?, preguntó Oppenheimer, a lo que Piñera respondió: “Efectivamente”.

Piñera fue elegido como Presidente de la República en 2010 y entregó el poder a la exmandataria Michelle Bachelet en 2014. Posteriormente en 2018 volvió a postular para regresar a La Moneda, lográndolo en segunda vuelta. Su actual periodo termina en marzo de 2022.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído