Viernes, 31 octubre 2014 | 22:41 » UF$ 24.326,93 US$ - €$ 724,11

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Nacional

Piñera destaca legado de obispo Anabalón

Piñera destaca legado de obispo Anabalón

El Jefe de Estado aseguró que el fallecido pastor “buscaba la unidad del mundo evangélico, esa unidad que es tan necesaria y fundamental. Muchas veces, porque somos seres humanos y tenemos debilidades, no practicamos esa unidad”.

Martes 9 de octubre de 2012| por Nación.cl - foto: Presidencia

El Presidente Sebastián Piñera asistió al servicio fúnebre del obispo de la Iglesia Pentecostal Apostólica de Chile, Francisco Anabalón.

El Mandatario expresó sus condolencias a los familiares del obispo, quien fue uno de los impulsores de la Ley de Libertad Religiosa y de Culto en Chile.

En la ocasión, el Jefe de Estado afirmó que Anabalón “tenía una misión que cumplir en este mundo y todos sabemos cómo luchó por las causas en las cuales él creía. La Ley de Libertad Religiosa y de Culto, es una ley donde las huellas del obispo Francisco Anabalón están muy marcadas y profundas. Pero yo recuerdo que cuando esa ley se aprobó, él dijo 'las leyes no cambian los corazones. Nuestra misión es cambiar los corazones de los seres humanos´”.

Agregó que “buscaba la unidad del mundo evangélico, esa unidad que es tan necesaria y fundamental. Muchas veces, porque somos seres humanos y tenemos debilidades, no practicamos esa unidad. Por tanto, el ejemplo de la vida y obra de Francisco Anabalón, estoy seguro que va a ayudar a unir al mundo evangélico y al pueblo chileno”.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.