17 Octubre 2021 06:25
Home Nacional Piñera hará cuarentena preventiva tras estar en contacto estrecho con caso positivo...

Piñera hará cuarentena preventiva tras estar en contacto estrecho con caso positivo de Covid-19

La Primera Dama, Cecilia Morel, también deberá realizar el protocolo sanitario por 14 días. En tanto, el vocero de gobierno, Jaime Bellolio, explicó que “la seremi de salud ya está en contacto con la persona que salió positiva en la casa del Presidente” e insistió que “ambos están siguiendo la cuarentena preventiva, tal como lo indica el protocolo, porque comparten vivienda con la persona que resultó contagiada”.

El Presidente Sebastián Piñera y la Primera Dama, Cecilia Morel, comenzarán una cuarentena preventiva este martes tras haber estado en contacto estrecho con una persona contagiada de Covid-19, que trabaja en el domicilio del Mandatario.

Hasta el momento, tanto el Presidente como su esposa se encuentran sin síntomas y el test de PCR rutinario realizado el reciente lunes 11 de enero a las 20:00 horas, tuvo como resultado negativo, aseguraron a través de un comunicado desde La Moneda.

Dicho texto indica además que Sebastián Piñera y Cecilia Morel realizarán una “cuarentena preventiva, tal como indica la normativa sanitaria vigente, y mantendrán sus actividades de manera telemática”.

En paralelo, el vocero de gobierno, Jaime Bellolio, explicó que “la seremi de salud ya está en contacto con la persona que salió positiva en la casa del Presidente” e insistió que “ambos están siguiendo la cuarentena preventiva, tal como lo indica el protocolo, porque comparten vivienda con la persona que resultó contagiada”, afirmó en Radio Infinita.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído