27 Noviembre 2020 07:29
Home Política Piñera: “La inmensa mayoría de los chilenos queremos cambiar nuestra Constitución”

Piñera: “La inmensa mayoría de los chilenos queremos cambiar nuestra Constitución”

El Presidente emitió muy temprano su sufragio en el Colegio San Francisco Los Domínicos en medio de medidas de seguridad y la expectación periodística. Tras emitir su voto hizo un llamado a la ciudadanía a participar del Plebiscito.

Pasadas las 8:36 de este domingo, llegó al local de votación del Colegio San Francisco Los Domínicos, comuna de Las Condes, el Presidente Sebastián Piñera, bajo estrictas medidas de seguridad y la expectación periodística.

El Mandatario solo demoro un par de minutos para votar, ya que el local estaba bastante expedito. Posterior a su sufragio, el Jefe de Estado manifestó que “yo creo que la inmensa mayoría de los chilenos queremos cambiar, modificar, nuestra Constitución”.

Agregó que “con unidad y con paz vamos a lograr que los chilenos resuelvan los problemas”.

Piñera hizo un llamado a la ciudadanía a participar del Plebiscito. “Que vengan a votar todos, porque todas las voces importan. Que vengan a votar en forma pacífica” y “que respetemos el resultado de estas elecciones”.

“La inmensa mayoría de los chilenos quiere vivir en paz (…) pero hay un grupo muy minoritario que quiere destruirlo todo, y ese grupo va a intentar obstaculizar, pero estoy seguro que no lo lograrán”, añadió.

“Cualquiera sea el resultado esta noche, no es el fin, es recién el comienzo del futuro”, aseveró.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído