27 Noviembre 2021 00:28
Home Nacional Piñera: Tengo “plena confianza” que el candidato que elijamos hoy “en Chile...

Piñera: Tengo “plena confianza” que el candidato que elijamos hoy “en Chile Vamos estará en primera y segunda vuelta”

El Mandatario sufragó a las 9 horas en el Colegio Juan Pablo II dado que el Servel modificó el local donde habitualmente le corresponde sufragar. “Por supuesto que todos queremos que estas elecciones primarias sean muy participativas, que todos los chilenos puedan expresar su opinión, que la voz de todos los chilenos sea escuchada, que sean pacíficas y también que sean seguras”, remarcó.

El Presidente Piñera emitió su sufragio la mañana de este domingo en el Colegio Juan Pablo II, en la comuna de Las Condes, siendo cambiado de local a último minuto por el Servicio Electoral (Servel), debido a la fusión de mesas anunciada, ya que al Mandatario le suele corresponder sufragar en el Colegio San Francisco del Alba, en Los Dominicos.

No obstante, a las 9 horas arribó el Mandatario para sufragar -probablemente- por uno de los cuatro candidatos del pacto Chile Vamos. Piñera es independiente por lo cual recibió el sufragio con los seis nombres de los dos pactos.

En total, se demoró 1 minuto y 40 segundos en realizar todo el proceso.

Afuera del plantel, el Presidente entregó un punto de prensa y declaró que tiene “plena confianza” de que el candidato “que elijamos hoy en Chile Vamos va a estar en las elecciones presidenciales en primera y en segunda vuelta”.

“Por supuesto que todos queremos que estas elecciones primarias sean muy participativas, que todos los chilenos puedan expresar su opinión,
que la voz de todos los chilenos sea escuchada, que sean pacíficas y también que sean seguras”, dijo el Mandatario, destacando las medidas sanitarias implementadas: “no hay riesgo a la salud, vengan a votar tranquilos”.

Asimismo, se ha indicado que Piñera esperará los resultados en su domicilio.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído