22 Octubre 2020 13:33
Home Nacional Piñera y paro de camioneros: “No vamos a permitir la toma de...

Piñera y paro de camioneros: “No vamos a permitir la toma de las carreteras”

El Mandatario sostuvo que esto “sería atentar contra todos los chilenos y desde ese punto de vista quiero plantear, con mucha claridad, que el camino de solución a estos problemas no son las tomas, no es la violencia. Es el diálogo”.

El Presidente Piñera se refirió este viernes al paro nacional de camioneros que se desarrolla en varias regiones del país desde la medianoche de este jueves.

“No vamos a permitir la toma de las carreteras o la interrupción del suministro de alimentos, medicamentos, ambulancias, personal médico u otros bienes”, remarcó en una visita a Alto Hospicio.

Añadió que lo anterior “sería atentar contra todos los chilenos y desde ese punto de vista quiero plantear, con mucha claridad, que el camino de solución a estos problemas no son las tomas, no es la violencia. Es el diálogo”.

Según dijo, el Gobierno está dispuesto a encontrar soluciones. “El Gobierno está abierto al diálogo y tengo esperanza y confianza en que este diálogo, que se está llevando a cabo, va a llegar a buen puerto”.

Los camioneros –agregó-piden la aprobación de 13 leyes “que ya habían sido presentadas hace tiempo” al Congreso.

Todos esas iniciativas “están con urgencia y son todas necesarias, por eso yo quiero pedirle a los parlamentarios que apuren el tranco”. Y añadió que estas medidas, “llevan años en el Congreso y los necesitamos y los necesitamos ahora”.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído