25 Septiembre 2020 15:34
Home Futbol Pizzi: "Quiero que los jugadores disfruten su tiempo libre y si se...

Pizzi: “Quiero que los jugadores disfruten su tiempo libre y si se equivocan, sepan que lo hicieron”

Juan Antonio Pizzi habló este miércoles en conferencia de prensa, un día antes al duelo por Clasificatorias entre Chile y Paraguay, a disputarse en el Estadio Monumental.

El DT de la “Roja” se refirió a diversos temas que rondaron a la selección esta semana, siendo el más polémico la acusación sobre Arturo Vidal de haber organizado y participado de una fiesta en su noche libre en el casino Monticello, que terminó con presencia policial.

“Mi intención es que los futbolistas hagan los que más le guste cuando estén en su tiempo libre”, indicó el estratega, agregando después que “quiero que los jugadores disfruten su tiempo libre y si se equivocan, sepan que lo hicieron”.

En relación al fallo del TAS publicado ayer, que finalmente mantuvo los dos puntos de Chile en la tabla de posiciones, Pizzi dijo que “el TAS no modifica nada de lo que teníamos planificado, aunque el fallo hubiese sido negativo”.

Igualmente se le consultó por el supuesto conflicto que tuvo con Alexis Sánchez luego de que el tocopillano pidiera permiso para solucionar su futuro, que muy probablemente esté en el Manchester City, negando que eso hubiera ocurrido.

“Nunca existió un permiso para Alexis Sánchez, eso es falso”, dijo el entrenador trasandino, agregando sobre lo mismo que el tocopillano “está tranquilo. En cualquier caso, por las opciones que se manejan, su futuro es muy bueno”.

Sobre los rivales de mañana, el técnico dijo que “Paraguay es un muy buen equipo, tiene jugadores que pueden competir de igual a igual”.

“Creemos que en esta oportunidad necesitemos de las cualidades de Valdivia”, agregó el estratega, dando a entender que el “Mago” estará presente en el compromiso ante el cuadro “guaraní”.
- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído