30 Octubre 2020 09:34
Home Panoramas Planeta Juguete: el viaje más entretenido para vacaciones de invierno

Planeta Juguete: el viaje más entretenido para vacaciones de invierno

Se acercan las vacaciones de invierno para los más pequeños de la casa y Planeta Juguete se convierte en un gran panorama, donde los niños viajarán a la historia del juguete, con más de 5 mil figuras de todo el mundo.

En 2 mil metros cuadrados de recorrido, la familia se sentirá cautivada por los atractivos que ofrece este evento, pues en el lugar estarán exhibidos juguetes de todas las épocas y generaciones.

La muestra está pensada como un viaje a través de 5 mundos donde conviven diversos tipos de juguetes y experiencias didácticas. Al ingresar el visitante conocerá la Historia del Juguete y redescubrirá todos aquellos objetos que divertían a los niños de antaño, como las muñecas egipcias realizadas con sandalias o un auto de piedra con ruedas cuando estas aún no eran inventadas.

Una nave espacial los llevará al Planeta Juguete, donde podrán disfrutar de objetos relacionados con el espacio, como juguetes “marcianos”, cajas “alien”, espejos “locos venusianos”, o peluches que están volando como astronautas.

También encontrarán un Mundo Marino, con un barco pirata de 12 metros de largo que funciona como zona de juegos experienciales, un mar de pelotas, muchos periscopios que mostrarán distintas realidades y un sector Photo Opportunity con elementos de playa. Además, conocerá el Jardín Juguete, con flores, árboles y dinosaurios de 3 metros hechos con juguetes, y, finalmente, Ciudad Interactiva, con stands vivenciales que completan la muestra.

Planeta Juguete estará abierta desde el 6 de julio al 6 de agosto en el mall Plaza Vespucio. Las entradas ya están a la venta en welcu.com.
- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído