13 Abril 2021 00:32
Home Triunfo Polémica en Italia por “descarada” mano de Gary Medel que no fue...

Polémica en Italia por “descarada” mano de Gary Medel que no fue cobrada

El volante chileno cometió una clara falta penal que pasó desapercibida por el árbitro del partido entre el Inter de Milán y la Juventus, mas no para los medios de la península.




Toda una polémica se ha armado en Italia después de la dura derrota del Inter de Milán por 3-0 frente a la Juventus y que tiene al volante chileno Gary Medel como protagonista.

Es que para la prensa de ese país no pasó desapercibida una clara mano del “Pitbull” para evitar que una jugada de los turineses terminara en gol y que el juez no sancionara.

Una glamorosa mano de Medel no es cobrada por el árbitro”, publicó Tuttosport, medio que además sostuvo que “fue una acción clara, pero simplemente el juez no la vio”.

En tanto, el portal FC Inter aseguró que “la mano de Medel fue descarada, interviene claramente con el brazo, todos se dan cuentan de eso, pero el árbitro es el único que no lo hace”.

De esta forma, Medel, quien por primera vez fue el capitán de los lombardos desde el arranque de un partido, sigue dando que hablar en Italia, aunque esta vez de manera negativa.


SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Hermes Domínguez
FUENTE: Triunfo / Aton
- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído