Sábado, 23 agosto 2014 | 15:47 » UF$ 24.090,99 US$ - €$ 772,09

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » Humor

Crítico retorno de “Las Indomables”: Al público no le gustó

Crítico retorno de “Las Indomables”: Al público no le gustó

Los asistentes alegaron contra la falta de ensayo de Pamela Díaz y el reemplazante de la Doctora Cordero. “María Luisa tenía mucha más chispa”, dijo una de las invitadas, que no quedó contenta con el show de la Maldo, Argandoña, La Fiera y Jajá Calderón.

Lunes 20 de mayo de 2013| por Soledad Reyes - foto: Enjoy.cl

Con bombos y platillos, "Las Indomables" volvieron a las tablas este domingo en el Enjoy de Viña del Mar.

El café concert protagonizado por Patty Maldonado, Raquel Argandoña, Pamela Díaz y el humorista Jajá Calderón, quien llegó a reemplazar a la Doctora Cordero imitándola como la Doctora Cordura, hizo su debut 2.0 pero no sacó los mismos aplausos de la primera versión.

Esto, porque los asistentes no perdonaron la salida de la Doctora Cordero y alegaron a la salida del show frente a las cámaras de "Intrusos". "La doctora tenía más chispa" dijo una de las señoras, mientras otra señaló que "ella es tremenda profesional", aludiendo que no deberían haberla bajado.

Pero esto no fue lo único que criticaron. Además, el público encontró fome que el espectáculo "no tuviera nada nuevo", ya que la dinámica es similar a la primera temporada, y sólo cambiarían algunas de las bromas. Tampoco les gustó la actuación de Pamela Díaz, quien apenas ensayó por encontrarse de viaje, y disgustó a varios por sus parlamentos improvisados.

Sin embargo, las protagonistas quedaron contentas. Y encontraron que Jajá Calderón lo hizo "excelente", mientras ya preparan su próxima fecha en el Enjoy Santiago.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.