Miércoles, 19 junio 2013 | 08:36 » UF$ 22.852,67 US$ 499,12 €$ 665,49 Restricción Vehicular» NC: 9-0-1-2

»BUSCAR »

Inicio » País » Política

Polémico saludo de Moreira a Piñera y Pinochet en el Día del Padre

Polémico saludo de Moreira a Piñera y Pinochet en el Día del Padre

Parlamentario UDI encendió la polémica en Twitter por tratar de “Padre de la Patria” a Pinochet, en el marco de las celebración popular y comercial en honor a los papás.

Domingo 17 de junio de 2012

El diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Iván Moreira, saludó a través de su cuenta de Twitter (‏@ivanmoreirab), al Presidente Sebastián Piñera y a Augusto Pinochet, en el marco de la celebración del "Día del Padre".

Su mensaje para el Primer Mandatario, fue, textual: "Feliz Dia del Padre, saludos a Papa de todos los chilenos Pdte Piñera q cuida a sus hijos q paciencia tiene?con los+rebeldes la Concertacion".

Pero 17 minutos después, el parlamentario escribió las palabras dedicadas al fallecido dictador que desataron la polémica: "Tata Augusto q esta a gusto en los cielos tus fieles hijos en la tierra te recuerdan con cariño en dia del Padre a grande Padre d la Patria".

Y usted... ¿qué opina de estos saludos?

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14 Casilla 81-D Santiago
Teléfono: 562+2787 01 00
Fax: 562+2698 10 59

Representante Legal: Francisco Feres Nazarala

© Empresa Periodistica La Nación S.A.
Registro 136.898 - Se prohibe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.