05 Agosto 2020 09:02
Home Espectáculos Policía confirmó que cuerpo encontrado corresponde al de la actriz Naya Rivera

Policía confirmó que cuerpo encontrado corresponde al de la actriz Naya Rivera

El alguacil del condado de Ventura William Ayub informó que la determinación se basó en la ubicación donde se halló el cuerpo y su descripción física. De todas formar, se debe realizar la autopsia para determinar las razones de su muerte.

La policía del condado de Ventura, EEUU, confirmó que el cadáver encontrado en la mañana de este lunes en el lago Piru, cerca de Los Ángeles, corresponde al de la actriz Naya Rivera, que se encontraba desaparecida desde el miércoles pasado.

El alguacil William Ayub informó que “estamos seguros de que el cuerpo que encontramos es Naya Rivera”. La determinación se basó en la ubicación donde se encontró el cuerpo y su descripción física, aunque falta una identificación positiva con el uso de registros dentales.

El cuerpo de la actriz mundialmente conocida por su participación en la serie “Glee” fue encontrado flotando en el área donde desapareció, cuando se encontraba viviendo un día de recreación junto a su hijo de 4 años.

La familia de la artista ya fue notificada del hecho y se espera la autopsia para determinar las razones de su fallecimiento, aunque la primera hipótesis es que se ahogó mientras nadaba.

Rivera había alquilado una embarcación para pasar un día recreativo con su hijo de 4 años, quien fue encontrado solo en dicha nave “dormido y con el chaleco salvavidas puesto”. Se presume que Rivera se tiró al agua para nadar, sin chaleco salvavidas, y no pudo regresar.

- Anuncio -
60,798FansLike
6,670SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído