26 Noviembre 2021 22:49
Home Triunfo Poyet aclaró que no renunciará a la UC, hizo autocrítica y respondió...

Poyet aclaró que no renunciará a la UC, hizo autocrítica y respondió a quienes lo cuestionan

Tras las últimas polémicas que tensionaron el ambiente en el cuadro cruzado, el técnico uruguayo habló este jueves en conferencia de prensa.

Después de mucho tiempo, en Universidad Católica se vive un ambiente bastante tenso, marcado por malos resultados, sumado a duros encontrones entre Diego Poyet, hijo y ayudante del técnico Gustavo Poyet, con Edson Puch y Fernando Zampedri.

Y tras estas situaciones, este jueves el estratega uruguayo de los cruzados habló en conferencia de prensa, donde dejó en claro que no renunciará a pesar de la crisis que se vive en la UC.

“No se me ha pasado nada por la cabeza (renunciar). Como los objetivos que me pidieron se han ido logrando, estoy sumamente tranquilo. Lo que le puedo decir a los aficionados, es que mi vida pasa por mis amigos, familia y el club. Intento defenderlos a muerte. Soy el que más hincha por el equipo, porque soy el que puede perder el trabajo. No tengo redes sociales, pero me imagino que es lógico que haya un grupo que sean negativos. Pero es la sociedad, así estamos viviendo. Imagínate, si hay gente que pone en duda a Lionel Messi, toda la gente que debe colocarme en duda a mí. Voy a seguir poniendo todo, tenemos una chance bárbara de ganar el tetracampeonato. Todo el foco está puesto en eso”, expresó.

Sobre los supuestos cruces en los entrenamientos, dijo: “Soy antiguo, lo que pasa dentro del club no comento nada. No va con mi forma de ser, tengo códigos que aprendí de chico en Uruguay. Los rumores ha habido tantos. Lo que pasa adentro no lo cuento públicamente. Pido disculpas, no puedo comentarlo”.

En cuanto al incidente protagonizado por su hijo en el clásico ante la U, donde Diego saltó desde la tribuna, sostuvo: “Diego no estaba suspendido, por un tema de mirarlo desde arriba prefirió mirarlo desde afuera. Obviamente, no quedó lindo que saltara la reja, pero no fue en busca de problemas. Reconocemos que no quedó buena imagen. Agradecido y contento de que no haya pasado a más”.

Por último, consultado sobre una autocrítica, comentó: “Por supuesto. Cuando uno tiene un inconveniente continuamente, no le puede echar la culpa a los demás. Si me echan 5 partidos, la culpa no es de los árbitros. Soy muy pasional y no me gusta perder, a Diego tampoco. Yo estoy un poco aislado, pero me he enterado. Mi forma de ser es más sencilla, en ningún momento intenté herir a nadie. Fueron comentarios profesionales. Si me equivoqué, pido disculpas. Nada es personal”.

“No puedo contar exactamente en qué está el equipo, pero el responsable soy yo. Yo fui el responsable de no hacer pretemporada por el tiempo. No es una excusa. Tuvimos pocas semanas para entrenar cosas específicas, jugamos cada 3 días. Hemos tenido lesiones, que hicieron más difícil mantener un 11 constante. Hemos ido un poco a porrazos, que nos han llevado a esta situación. No creo que haya que buscar más allá. Pero si a principio de temporada me decías que estábamos como hoy, con los objetivos cumplidos, posiblemente te lo firmaría”, completó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído