07 Diciembre 2021 00:59
Home Triunfo Poyet aseguró estar tranquilo en la UC y pidió refuerzos

Poyet aseguró estar tranquilo en la UC y pidió refuerzos

El técnico uruguayo de los cruzados expresó su deseo de conseguir jugadores de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Si bien Universidad Católica volvió al triunfo en el Campeonato Nacional con la victoria ante Deportes La Serena y dejó atrás las sendas derrotas ante Deportes Antofagasta y Universidad de Chile, el técnico Gustavo Poyet sigue cuestionado en la banca de los cruzados.

Sin embargo, el estratega uruguayo dijo estar tranquilo en su puesto, al expresar: “Ya me lo habían comunicado antes de venir, la forma de trabajar del club, cosa que te deja la posibilidad de trabajar. También soy realista y sé que el fútbol cambia en dos partidos. O sea que ni me relajo ni nada, sigo con lo mío, concentrado”.

En cuanto a la posible denuncia del cuadro papayero sobre el supuesto incumplimiento del DT a su sanción, sostuvo: “Me da tristeza que estén buscando cosas continuamente y se planteen estas situaciones que no le hacen bien al fútbol ni a nadie y que lo único que hacen es empeorar las situaciones. Te puedo asegurar que estoy muy tranquilo con eso”.

Pero Poyet también aprovechó para pedir refuerzos: “A mí en particular como entrenador sí me gustaría traer a alguien que nos pueda ayudar a dar un pasito más adelante. Se está trabajando para eso. Dependerá, como bien dijo el presidente, de la cantidad de condiciones y que sea el jugador ideal”.

“Te diría que sólo vamos a traer si pensamos que va a mejorar lo que tenemos, y en eso yo creo que es fundamental que el club esté siempre activo. No te puedes mantener quieto por más que estoy muy conforme con los jugadores y la cantidad por posición que tenemos, pero yo siempre creo que cuando hay necesidad de mejora tienes que moverte”, agregó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído