27 Noviembre 2021 00:37
Home Triunfo Poyet y caída de la UC ante Huachipato: "Alguna decisión tendré que...

Poyet y caída de la UC ante Huachipato: “Alguna decisión tendré que tomar”

El DT manifestó su molestia por la derrota frente a los acereros, resultado que le significó a su escuadra alejarse de la lucha por el título del Campeonato Nacional, al quedar en el cuarto puesto y a seis puntos del líder Unión La Calera.

Universidad Católica sufrió un duro golpe al caer por 2-1 ante Huachipato en Talcahuano, resultado que significó para los cruzados alejarse de la lucha por el título del Campeonato Nacional, al quedar en el cuarto puesto y a seis puntos del líder Unión La Calera.

Por eso, tras el cotejo el técnico del conjunto de la franja, Gustavo Poyet, manifestó su molestia por la derrota y por recibir gol de pelota parada.

“Son errores nuestros, son cosas que vienen pasando. Soy el responsable y las tengo que solucionar. Pensaba que habíamos mejorado en un aspecto y nos volvió a pasar. Es una preocupación bastante importante”, reconoció el DT uruguayo.

“Es nuestra total responsabilidad. Nos pasó alguna otra vez y me imagino que alguna decisión tendré que tomar al respecto”, añadió.

En la misma línea, sostuvo: “Creo que el partido siguiente se torna muy importante. Cuando un equipo tiene un traspié, nosotros hemos tenido demasiados, el partido siguiente es fundamental y puede marcar la temporada. Tenemos que ganarlo por encima de todo”.

“Son semanas que no son muy lindas, sobre todo los primeros dos días. Tenemos que analizar las jugadas claves y empezar a trabajar. El fútbol es así, si no estás al 100 por 100 pasan estas cosas”, completó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído