Miércoles, 22 febrero 2017 | 21:18 » UF$ 26.363,90 US$ 643,63 €$ 677,39

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Vida y Estilo

  Premios BOB galardonaron por sexta vez a los mejores bloggers del mundo

  El certamen organizado por la cadena informativa alemana Deutsche Welle dio como ganador un blog colaborativo keniata llamado Ushahidi.

Jueves 15 de abril de 2010 + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

La premiación de los ganadores de los Premiso BOB's, en la que concursan los bloggers de todo el mundo, entregó los resultados de su VI versión entregada por la cadena alemana Deutsche Welle.

El ganador fue el blog Ushahidi una plataforma de multitud de autores editada desde Kenia. Este weblog recoge testimonios de regiones en conflicto y zonas de catástrofes en un mapa interactivo prácticamente en tiempo real, monitoreando también sus necesidades e indicando como ayudar en cada caso.

Como Mejor Weblog en Español, el jurado reconoció a La vuelta al mundo de Asun y Ricardo, un sencillo blog sin mayores aspiraciones tecnológicas o literarias, pero que permite que personas ajenas a las nuevas tecnologías puedan publicar y compartir sus intereses e historias.

La premiación y el resto de los ganadores disponibles aquí.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.