30 Noviembre 2021 05:14
Home Nación Indiscreta Prensa argentina afirma que China Suárez planeó affaire con Icardi “para ser...

Prensa argentina afirma que China Suárez planeó affaire con Icardi “para ser famosa en Europa”

Según un medio argentino, la expareja de Benjamín Vicuña, habría planeado el escándalo que generó el quiebre entre el futbolista y Wanda Nara.

Nuevos antecedentes se han dado a conocer sobre la polémica que ha protagonizado China Suárez, quien es acusada de haber tenido un affaire con el futbolista Mauro Icardi, por lo que este habría sido infiel a Wanda Nara.

Según un medio argentino, la expareja de Benjamín Vicuña, habría planeado el escándalo que generó el quiebre entre el futbolista y Wanda Nara.

Dicha teoría, fue abordada en el programa trasandino, “Los ángeles de la mañana”, donde dieron a conocer más información sobre el supuesto triángulo amoroso.

En la transmisión, explicaron las supuestas razones que Suárez habría tenido para “armar” esta polémica que ha muy bullada en la prensa argentina.

En el panel del mencionado programa, la periodista Yanina Latorre dijo sobre que a China Suárez “no le importó” nada que Icardi y Nara tuvieran una familia bien constituida. Luefo de ello apuntó: “Ella está fascinada con todo esto. Por eso contestó y dijo ‘que se arreglen entre ellos’. Ella quería ser famosa en Europa”.

Y agregó: “Ella ahora es noticia en todo el mundo, la van a empezar a invitar a todos los eventos. Ella quería esta prensa. Y encima pasándolo bien”, apuntó

El último comentario de Latorre, haría referencia a que Suárez estaría en una relación con el actor Nicolás Furtado, protagonista de la serie “El Marginal”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído