28 Noviembre 2021 02:31
Home Espectáculos En Argentina están indignados: Benjamín Vicuña habría ido a grabar serie con...

En Argentina están indignados: Benjamín Vicuña habría ido a grabar serie con síntomas de coronavirus

Varios medios trasandinos hicieron eco de lo ocurrido en pleno rodaje de la producción "El primero de nosotros". "Sus compañeros sostienen que el actor expuso a todos a un contagio", remarcó el medio "Primicias Ya".

La noticia se ha viralizado rápidamente, traspasando fronteras: el actor chileno Benjamín Vicuña habría ido a grabar, pese a tener síntomas de Covid-19.

Varios medios argentinos informaron este viernes que el intérprete asistió a la filmación de una serie, pese a mostrar signos de coronavirus, y que trabajadores del canal Telefé decidieron hacer una asamblea para exponer su molestia frente a este situación.

El actor nacional habría acudido al rodaje de “El primero de nosotros”, y al ingresar al estudio los presentes se percataron que tenía síntomas relacionados al virus. 

“Dijo que hacía cuatro días que estaba en esa situación y que no entendía por qué no lo dejaron entrar a grabar”, publicó el medio Primicias Ya. 

“Sin embargo, sus compañeros sostienen que el actor expuso a todos a un contagio de coronavirus cuando le detectaron síntomas antes de entrar a los estudios de Martínez”, agregó.

A su vez, el programa “Intrusos” de América TV dio a conocer que las grabaciones se suspendieron hasta la próxima semana. En tanto, Crónica fue más allá e incluso lo tildó directamente de “irresponsable”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído