27 Octubre 2021 03:39
Home Triunfo Prensa brasileña: "Vargas fue fundamental, está en buena forma física y concentrado"

Prensa brasileña: “Vargas fue fundamental, está en buena forma física y concentrado”

El delantero chileno se llenó de elogios tras anotar el descuento que le dio la clasificación a Atlético Mineiro a los cuartos de final de la Copa de Brasil, pese a la derrota en la vuelta ante Bahía.

A pesar de caer por 2-1 frente a Bahía, por la vuelta de los octavos de final, Atlético Mineiro avanzó a los cuartos de la Copa de Brasil gracias al descuento anotado por un Eduardo Vargas que cada vez parece reencontrarse más con el nivel que deslumbró en el pasado.

El delantero nacional ingresó en el segundo tiempo, cuando su escuadra perdía por 2-0, y a los 63′ anotó con un cabezazo la diana que le dio la clasificación al conjunto Galo.

Por eso, la prensa brasileña llenó de elogios a “Turboman” y resaltó el excelente estado físico en que se encuentra el atacante de la Roja.

“Eduardo Vargas fue fundamental, como delantero por izquierda. En la disputa con Sasha, el chileno, en buena forma física, concentrado, ganará la disputa, ya que tiene más talento. Y es una gran elección para un lado izquierdo bastante maltratado, sin Keno durante semanas”, publicó Globoesporte.

Además, el citado medio agregó: “Con Bahía necesitando jugar, el Galo pudo haber matado el partido con un buen balón de Hulk a Dylan (otro golpe táctico, entró bien y le dio el pase a Vargas). Pero el colombiano, joven, sigue buscando la maduración en todos los frentes. Aisló la patada”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído