16 Octubre 2021 17:07
Home Triunfo Prensa colombiana en éxtasis tras el triunfo sobre la Roja: "Se puso...

Prensa colombiana en éxtasis tras el triunfo sobre la Roja: “Se puso el traje de gala ante Chile, Vidal era un rey sin castillo”

Los medios de aquel país celebraron el inapelable triunfo sobre la selección chilena en el Metropolitano de Barranquilla.

Con la inapelable derrota ante Colombia, la Roja quedó a seis puntos de la zona de repechaje y complicó aun más sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Y mientras en Chile todo fue lamento, la prensa cafetalera quedó en éxtasis con el resultado y resaltó la tremenda primera fracción, donde le pasaron por encima al combinado criollo.

La selección Colombia se puso el traje de gala, ese de amarillo azul y rojo, para bailar en el primer tiempo y para embarrarse en el segundo, y al final venció a Chile 3-1 en Barranquilla en la eliminatoria al Mundial. Volvió la tranquilidad. Colombia recupera el aliento”, publicó el diario El Tiempo.

“Antes de la media hora de juego Chile ya sacaba la bandera blanca. Arturo Vidal era un rey sin castillo. El arquero Bravo era un dócil. Colombia no bajaba la intensidad, no se cansaba, no quería ser piadosa. Lanzó otra ofensiva letal para que el público eufórico tirara sombreros, pañuelos y flores”, añadió.

En tanto, El Deportivo de ese país tituló que “Colombia ‘hunde’ a Chile en las Eliminatorias”. Luego agregó que “fue celebración en el Metropolitano con Díaz y Borja inspirados para cumplir con un triunfo necesario de la Selección”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído