03 Agosto 2020 10:54
Home Triunfo Prensa italiana valoró ingreso de Sánchez en victoria del Inter sobre el...

Prensa italiana valoró ingreso de Sánchez en victoria del Inter sobre el Parma

Calciomercato calificó a Sánchez con un 6,5, ubicándolo como el segundo mejor evaluado de los lombardos: "En este momento debería estar prohibido sacarlo del campo. Entra muy bien y ayudó al neroazzurri a destrabar la férrea defensa de Parma".

Alexis Sánchez volvió a ser destacado por los medios italianos. En el análisis post-
partido del triunfo por 2 a 1 del Inter de Milán sobre el Parma, la prensa del país peninsular valoró el el nivel de chileno, que ingresó cuando los lombardos caían por 1 a 0 y fue fundamental en la remontada de los nerazzurri.

Por ejemplo, Calciomercato calificó a Sánchez con un 6,5, ubicándolo como el segundo mejor evaluado de los lombardos: “En este momento debería estar prohibido sacarlo del campo. Entra muy bien y ayudó al neroazzurri a destrabar la férrea defensa de Parma”.

Minetras, Tuttosport resaltó el “espíritu” que exhibió el tocopillano y destacó su disparo desde fuera del área que exigió una atajada felina del meta Luigi Sepe en el 80′.

Por su parte, Passione Inter le puso un 7 al nacional e indicó QUE “le va eso de salvar al equipo. Un tiro de distancia y se ganó el córner que generó el 1-1 de De Vrij”.

Además, “Maravilla” recibió el aliento de un compañero de la Selección chilena. Mediante redes sociales, Claudio Bravo le dedicó una publicación de elogio al ex Udinese.

“Esa es la mirada. ¡Con todo no más!”, consignó Bravo, acompañando el texto con una imagen de Sánchez tras el encuentro del Inter ante el Parma.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído