05 Diciembre 2021 20:26
Home Triunfo Prensa italiana y la expulsión de Vidal: "Patada voladora enloquecida"

Prensa italiana y la expulsión de Vidal: “Patada voladora enloquecida”

"Día de pesadilla para las aspiraciones mundiales de Chile. Perdió a Vidal y Sánchez en la primera media hora, el primero por una patada voladora enloquecida y el segundo por un problema muscular que da las alarmas para Inter de Milán", publicó la Gazzetta dello Sport.

La Selección chilena cayó por 2-0 frente a Ecuador en San Carlos de Apoquindo y volvió a complicarse en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El partido fue fatídico para la Roja, pues una de las jugadas que marcó el trámite y condicionó al combinado criollo fue la temprana expulsión de Arturo Vidal a los 13′ por un terrible planchazo en el rostro de uno de los rivales. En tanto, Alexis Sánchez se fue lesionado a los 36 minutos.

Las desgraciadas acciones que vivieron los dos referentes de la Selección no pasaron inadvertidas en Italia y la prensa de ese país resaltó la temprana expulsión del “King”.

“Día de pesadilla para las aspiraciones mundiales de Chile. Perdió a Vidal y Sánchez en la primera media hora, el primero por una patada voladora enloquecida y el segundo por un problema muscular que da las alarmas para Inter de Milán”
, publicó la Gazzetta dello Sport.

En tanto, Corriere dello Sport sostuvo que “Chile vivió una pesadilla” y destacó la “intervención asesina” de Arturo Vidal. Además, agregó que el volante del cuadro lombardo fue el “protagonista negativo” del partido.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído