
Jueves 17 de mayo de 2012| por Triunfo.cl - foto: Lorenzetti celebra el gol que dio el empate a la "U"
Con una mezcla de resignación y pesar reaccionó la prensa paraguaya tras el empate 1 a1 que consiguió la noche del miércoles Libertad en casa ante Universidad de Chile, por los cuartos de final de Copa Libertadores.
Para los principales medios guaraníes, la paridad fue un duro castigo para los dueños de casa, quienes a su juicio merecieron correr mejor suerte.
“Sabor a poco”, tituló el periódico ABC Color quien lamenta que “el equipo paraguayo no pudo lograr un mejor resultado para ir con cierta tranquilidad al partido de vuelta en Santiago”, asegurando que los anfitriones fueron superiores, sobre todo en el primer tiempo.
En tanto, en el Diario La Nación de Paraguay, aseguraron que la noche del miércoles Libertad consiguió una “Paridad que incomoda”
“Empate con sabor amargo” titula 5 días, resaltando que el resultado “dificulta lo que será la vuelta en Santiago del próximo jueves a las 21:30 horas, en donde el conjunto de Burruchaga deberá por lo menos convertir un gol para meterse a las semifinales de la Copa Libertadores de América”.
VEA MÁS DETALLES DE ESTA NOTICIA EN TRIUNFO.CL