04 Diciembre 2021 05:36
Home Triunfo Presidente de Melipilla confirmó interés de Colo Colo por Sosa y Zavala

Presidente de Melipilla confirmó interés de Colo Colo por Sosa y Zavala

El líder del cuadro del "Potro", Leonardo Zuñiga, reconoció el interés en ambos futbolistas por parte del conjunto de Macul.

Si bien Colo Colo está enfocado en la lucha por el título que tendrá con Universidad Católica en las dos últimas fechas del Campeonato Nacional, el Cacique desde hace rato que ya empezó a proyectar la próxima exigente temporada que disputará, con el torneo local, la Copa Chile y la Copa Libertadores.

En ese sentido, en las últimas semanas se ha vinculado a los albos los nombres de dos jugadores de Deportes Melipilla, como son el goleador Gonzalo Sosa y el extremo Cristián Zavala.

Y este lunes el presidente del cuadro “Potro”, Leonardo Zuñiga, reconoció el interés en ambos futbolistas por parte del conjunto de Macul.

“Sosa tiene contrato vigente y ha sonado o recibido ofertas de clubes grandes. Estamos esperando que se materialice o concrete. Cualquier equipo quiere contar con un goleador de su estirpe”, expresó el timonel en diálogo con radio Futuro.

“(Sosa) está jugando en un equipo chico y tiene esa cantidad de goles. Saben lo que significa llegar a esa cantidad de goles. Y no solo su capacidad, sino lo profesional que es que le da para mucho más”, añadió.

En tanto, sobre Zavala, sostuvo: “Tenemos un porcentaje con Coquimbo y también está recibiendo ofertas”. Tras ello y al ser consultado directamente por si es Colo Colo el interesado, Zúñiga fue categórico: “Sí, efectivamente. Lo que ha sonado es ese mismo equipo para ambos”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído