Lunes, 22 diciembre 2014 | 10:25 » UF$ 24.627,10 US$ 612,55 €$ 748,44

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Deportes

Presidente del Monterrey: “Relación con Suazo es de primera”

Presidente del Monterrey: “Relación con Suazo es de primera”

El mandamás del cuadro mexicano, Jorge Urdiales, también dejó en claro que nunca hubo ruptura entre el club y el jugador chileno que pretendía partir.

Miércoles 29 de febrero de 2012| por Triunfo.cl

La situación que vivió Humberto Suazo en México tuvo en vilo al jugador, directivos y técnico del Monterrey, pero después de semanas de conflicto, el problema llegó a su fin y ahora el presidente del club mexicano, Jorge Urdiales, tuvo palabras conciliadoras con el delantero chileno.

Actualmente la relación es de primera. Siempre hemos estado abiertos a entender a la persona y también queremos que se entienda la situación de la persona moral que en este caso es el club”, dijo.

El directivo también criticó a la prensa por los rumores que se generaron en el tiempo que Suazo pretendía partir.

“Si ustedes (los medios de comunicación) la toman literal están en la posibilidad de hacerlo, pero él estaba, está y seguirá estando mientras siga el contrato”, agregó.

Además Urdiales dejó en claro que “de parte nuestra nunca hubo ruptura, así que seguimos en diálogo con él y con su representante…  para nosotros nunca fue ruptura, fue una expresión”.

El presidente de Monterrey también alabó y felicitó al chileno por ser paciente en su espera de volver a jugar por el cuadro mexicano.

Él se ha ganado un lugar en el equipo, le hacemos ver su felicitación por su comportamiento y por su manera de ganarse un puesto y esperar a que se presente una circunstancia como se presentó la de Ángel Reyna (jugador que ocupaba su lugar y que se lesionó, permitiendo el reingreso del chileno) o se hubiera presentado la mejoría de juego de él”, finalizó.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.