08 Diciembre 2021 06:22
Home Política Presidente del Partido De la Gente: "No nos vamos a sentar con...

Presidente del Partido De la Gente: “No nos vamos a sentar con nadie aún”

"Queríamos pasar a segunda vuelta", manifestó Luis Moreno y destacó el apoyo que tuvieron, teniendo en cuenta los "seis meses (de trabajo) de cuando comenzamos el proceso de firmas".

Luego de las votaciones el presidente del Partido De la Gente (PDG), Luis Moreno, manifestó su sorpresa por el respaldo que obtuvieron en las elecciones del domingo.

Luego de que el candidato presidencial del PDG, Franco Parisi, obtuviera el tercer lugar de las votaciones con casi 900 mil votos (12,8%), Moreno declaró a Radio Biobío que aún deben decidir a quién apoyar en segunda vuelta.

“No nos vamos a sentar con nadie aún”, señaló e indicó “ninguna decisión sin consultarle a las bases y ocupar los medios de democracia digital”.

Junto con eso señaló que quedan tres opciones: la derecha, la izquierda y la abstención.

“Queríamos pasar a segunda vuelta”, manifestó Moreno y destacó el apoyo que tuvieron, teniendo en cuenta los “seis meses (de trabajo) de cuando comenzamos el proceso de firmas”.

Señaló que se vio “sorprendido” ante los resultados de las elecciones en que lograron 6 cupos en la Cámara Baja y 22 para consejeros regionales. Además, descartó dar libertad de acción a los adherentes.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído