27 Noviembre 2021 13:44
Home Triunfo Previo a importante partido de Sudamericana, en Brasil recordaron que Marcelo Díaz...

Previo a importante partido de Sudamericana, en Brasil recordaron que Marcelo Díaz casi fue fichado por Santos

En la previa del partido entre el "Peixe" y Libertad de Paraguay por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, la prensa brasileña resaltó al volante chileno como una de las figuras del cuadro paraguayo.

Este jueves Libertad de Paraguay de Marcelo Díaz enfrentará como visita al Santos, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Y en la previa al cotejo, la prensa brasileña resaltó al volante chileno como una de las figuras del cuadro paraguayo y, de paso, recordó que es uno de los jugadores que Sampaoli quiso llevar al conjunto Peixe cuando era su entrenador.

“El mediocampista de 34 años Marcelo Díaz era un jugador predilecto para el técnico Jorge Sampaoli en la Selección chilena y fue solicitado por el entrenador para el Santos en 2019”, sostuvo la edición de Terra de ese país.

“En ese momento, sin embargo, Díaz optó por quedarse en Racing”, añadió la publicación sobre el bicampeón de América con la Roja.

Consignar que Díaz fue oficializado como nuevo fichaje de Libertad de Paraguay el pasado 2 de julio, después de no lograr renovar contrato con el elenco de Avellaneda.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído