04 Diciembre 2021 20:32
Home Triunfo Primer problema para Sampaoli en la Albiceleste: Mascherano estará 2 meses fuera...

Primer problema para Sampaoli en la Albiceleste: Mascherano estará 2 meses fuera por lesión

Jorge Sampaoli ya tuvo su primera mala noticia en la Selección argentina. Hoy se confirmó que el defensa, y uno de los referentes de la “Albiceleste”, Javier Mascherano se lesionó y estará cerca de dos meses fuera de las canchas, por lo que se perderá los próximos cotejos amistosos de los trasandinos ante Brasil y Singapur.

Según informó Barcelona, el jugador se encuentra con una lesión capsular posteroexterna en la articulación de la rodilla derecha, que lo mantendrá cerca de dos meses sin poder jugar. Esto luego que ayer chocara fuertemente con Marcos Llorente en los primeros minutos de la final de la Copa del Rey, en la que Barcelona derrotó al Alavés por 3-1.

Al término del cotejo, cuando sus compañeros de equipo celebraban su tercera Copa del Rey consecutiva sobre el césped del estadio Vicente Calderón, el seleccionado trasandino reapareció vestido de calle y con una muleta.

Mascherano fue sometido a pruebas durante la madrugada, recién regresado a Barcelona, y hoy el diagnóstico alivió al equipo y al propio Sampaoli, quien lo tiene como fijo en su esquema para la selección argentina rumbo a las clasificatorias mundialistas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído