Miércoles, 23 abril 2014 | 02:13 » UF$ 23.729,25 US$ 561,70 €$ 775,98 Restricción Vehicular» sin sello verde 9-0-1-2

»BUSCAR »

Triunfo facebook triunfo.cl twitter triunfo.cl nacion.cl Avisos Legales border=

Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera B

Primera B: San Marcos continúa como líder seguido por Barnechea

Primera B: San Marcos continúa como líder seguido por Barnechea

Los nortinos se impusieron a Magallanes mientras que los capitalinos hicieron lo propio con Curicó en un emocionante partido que comenzaron perdiendo.

Domingo 3 de junio de 2012 | por Triunfo - Foto: Photosport

La Primera B del fútbol chileno sigue impactante y este domingo se disputaron seis duelos siendo los de San Marcos de Arica y Barnechea los más atractivos. Ambas escuadras llegaban al tope de la tabla por lo que estaban obligadas a ganar sus partidos y respondieron.

Los del norte se impusieron por 3-0 a Magallanes y quedaron como únicos punteros del ascenso nacional con 32 unidades. Néstor Contreras (40'), Pablo Francés (74') y Renato González (83') les dieron los tres puntos con los que siguen en el puesto directo para avanzar a la división de honor.

En tanto Barnechea también ganó su duelo venciendo a Curicó por 3-1, incluso los capitalinos dieron vuelta el resultado al comenzar perdiendo con gol de Nicolás Medina a los 8 minutos, pero Juan Gutiérrez a los 36’ y Patricio Rubio a los 64’ y 92’ les dio la victoria a los pupilos de Mario Salas.

Con este resultado Barnechea quedó en segundo lugar con 30 unidades y sigue a la caza de San Marcos de Arica.

En otros partidos Everton perdió en Viña del Mar ante Ñublense por 2-3, Deportes Concepción venció por 3-1 a Santiago Morning, Puerto Montt venció en la agonía a Lota por 2-1 y San Luis superó en casa 2-0 a Coquimbo.  

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Autoapoyo Avisaje Legal 2013

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.