La Nación

Inicio

Adriana Delpiano asume cargos de Primera Dama

Jueves 16 de marzo de 2006

La ex subsecretaria de Desarrollo Regional y ex ministra del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), Adriana Delpiano, fue designada por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, como directora del área socio cultural de la Presidencia.

La nueva autoridad presidirá las fundaciones y corporaciones que dependían del gabinete de la Mandataria, que desarrollan una importante labor social en el país y las de línea cultural, creadas durante los últimos años por la ex Primera Dama, Luisa Durán.

En cada una de estas instituciones se designaron a diferentes autoridades. De esta forma, Alicia Peyreblanque quedó a cargo de la Fundación de la Familia, Manuela Saavedra en la Fundación Prodemu, Jacqueline Weinstein en la Fundación Tiempos Nuevos, institución responsable del Museo Interactivo Mirador (MIM) y Yasna Provoste, que será la directora de Fundación Integra.

Asimismo, Beatriz Navarrete dirigirá la Fundación Artesanías de Chile, Fernando Rosas estará cargo de la Fundación Orquestas Juveniles y Ernesto Ottone en Matucana 100.

Redes Sociales »

Sin artículos relacionados.

Sin artículos relacionados

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.