Miércoles, 22 febrero 2017 | 03:19 » UF$ 26.363,90 US$ 643,63 €$ 678,46

»BUSCAR »

La Nación

Inicio

Garín: "es una situación muy grave"

Domingo 3 de diciembre de 2006 + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

El vocero de la familia general Guillermo Garín indicó que la situación de Augusto Pinochet sigue siendo de extrema gravedad e insistió en que la familia Pinochet está muy unida y preocupado por el estado de salud del ex dictador.

"Es una situación muy grave, es un infarto cardíaco del presidente Augusto Pinochet", afirmó Garín en el Hospital Militar. Añadió luego que "todos estamos muy preocupados" y que ha "concurrido sus hijos y gran parte de sus nietos, los únicos que no han estado son los que viven en el extranjero"

Junto con relatar que el ex uniformado de 91 años cuenta con marcapasos, Garín sostuvo que "él también tiene afecciones de todo tipo, una diabetes muy intensa, que en su momento le ha provocado un microinfarto cerebral que ha alterado sus capacidades tiene problemas de movilidad, pero lo más grave es lo que ha ocurrido hoy día".

Para Garín "hay que estar preocupados, seguir los acontecimientos y atenerse a lo que técnicamente informe el hospital militar", que cerca del mediodía emitiría un segundo informe completo del estado de salud del otrora gobernante de facto.

Redes Sociales »

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.