
Inicio » Cultura y Entretención
Viernes 8 de diciembre de 2006
El cantautor español Alejandro Sanz aseguró que estará presentándose en Chile durante marzo de 2007. "No lo tengo a mano ahora (el programa con las fechas), pero Chile está confirmado", dijo el músico en entrevista con Radio Cooperativa. La productora a cargo de la gira, sin embargo, precisó que la fecha será el 17 de marzo.
Y hablando de Chile, Sanz también se pronunció sobre el estado de salud de Augusto Pinochet. "A un ser humano jamás le voy a desear nada malo", dijo a la radio, pero aclaró que no era de su "preferencia".
Sanz se encuentra actualmente promocionando su último trabajo, "El tren de los momentos", producido en conjunto con el cubano Lulo Pérez y con Juanes, Calle 13 y Shakira entre los invitados. Con la colombiana grabó "Te lo agradezco, pero no", el segundo sencillo de su disco que se encuentra rotando en radios.
Ésta vendría a ser su segunda colaboración con Shakira desde la canción "La tortura", y frente a los constantes rumores de vínculo sentimental con la barranquillera, Sanz respondió: "creo que soy el único hombre en el mundo que la ve como si fuera su hermana".
Con 16 premios Grammy y sobre los 21 millones de discos vendidos en su carrera, Sanz continúa acumulando números con "El tren de los momentos". Su séptimo álbum de estudio fue lanzando el 11 de noviembre y a pocas horas se situó en el primer lugar de descargas desde los sitios de iTunes España y iTunes EEUU (latino), con más de 100 mil descargas para su primer sencillo, "A la primera persona".