Inicio » Tecnología

  Apple baja en 200 dólares el precio de su iPhone

  Apple baja en 200 dólares el precio de su iPhone

  La compañía de la manzana liquida su teléfono-reproductor en 399 dólares (unos $208.000), aunque no precisó cuántos aparatos han vendido hasta la fecha.

Miércoles 5 de septiembre de 2007

Apple anunció una reducción de 200 dólares al precio de su teléfono-reproductor iPhone y reveló una nueva gama de reproductores digitales iPod, producto estrella del grupo que genera el 40% de su volumen de negocios.

El presidente de Apple, Steve Jobs, anunció en una conferencia de prensa que el modelo iPhone de 8 gigabytes lanzado a fines de junio en Estados Unidos por 599 dólares (unos $313.000), se venderá en 399 dólares (unos $208.000).  

El grupo no precisó la cantidad de iPhones vendidos hasta el momento y se limitó a reafirmar que está "por vender su millonésimo iPhone antes de finales de septiembre".  

Jobs también presentó una nueva gama de iPods con una pantalla táctil similar a la del iPhone. Este nuevo producto, bautizado iPod Touch, puede conectarse a internet por wi-fi y surfear en la web.  

"Renovaremos cada producto de la gama (de los iPod) para la temporada de las fiestas de fin de año", declaró Jobs.

La Nación

Agustinas 1269 Casilla 81-D Santiago
Teléfono: 562+787 01 00
Fax: 562+698 10 59

Director Responsable: Álvaro Medina J.
Representante Legal: Francisco Feres Nazarala

© Empresa Periodistica La Nación S.A.
Registro 136.898 - Se prohibe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.