
Domingo 16 de septiembre de 2007
El ministro secretario general de Gobierno, Ricardo Lagos Weber, dijo que hablar sobre una eventual postulación al Senado es "especular".
Luego de participar en el servicio de acción de gracias convocado por el Comité de Organizaciones Evangélicas, el secretario de Estado respondió señalando que "el día que por alguna razón yo decida hacer alguna otra decisión en mi vida en materia de servicio público, léase una elección parlamentaria, lo voy a hacer como lo hice en su oportunidad, pero creo que eso es especular hoy día".
De esta manera, Lagos Weber restó importancia a una versión de prensa que afirma que habría formalizado a su partido, el PPD, su interés de postular al Senado, por un escaño por las regiones I o V.
"Hoy día estoy trabajando de lleno en el Gobierno, estoy contento en este Gobierno, queda mucho trabajo por hacer y creo que lo demás es un poquito extemporáneo", subrayó.