
Jueves 1 de noviembre de 2007
Bastante interés han mostrado los hinchas por ver a la selección nacional en su segundo partido como local en las eliminatorias sudamericanas para < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />
Al cumplirse el séptimo día de la venta de entradas para el choque ante Paraguay, a jugarse el 21 de noviembre a las 22:30 en el Estadio Nacional, ya se ha vendido el 22 por ciento de la capacidad del recinto de Ñuñoa. De los 13 mil tickets vendidos, nueve mil corresponden a la ubicación de galería.
La suma representa una notoria mejoría respecto a la comercialización de entradas para el partido en que Chile realizó su estreno ante Perú. Al cuarto día de puesta en venta de entradas frente a los incaicos se habían comprado un total de 3.805; esta vez, para el partido ante los guaraníes, al mismo cuarto día, se vendieron un total de 7.288 boletos.
Según informó
Los precios de las entradas para el duelo son los siguientes:
Tribuna bajo marquesina: 100.000 pesos ($ 80 mil con Tarjeta Más).
Tribuna fuera marquesina: 50.000 pesos ($ 40 mil).
Pacífico alto y Andes alto: 35.000 pesos ($ 28 mil).
Pacífico bajo y Andes bajo: 17.500 pesos ($ 14 mil).
Galerías: 7.500 pesos ($ 6 mil).