
Jueves 1 de noviembre de 2007
En Viña del Mar serán sepultados los cuerpos de la mujer de 36 años que ayer se suicidó, luego de ultimar a sus dos pequeños hijos, en un impactando caso ocurrido en un edificio de departamentos ubicado en calle Marín Nº 395 de la capital.
Esta mañana los familiares de las tres víctimas llegaron al Servicio Médico Legal (SML) para hacer los trámites respectivo. Entre ellos estaba el esposo de la mujer, David Olivares.
Paula Maturana, estranguló a sus niños de 4 y 7 años, en el departamento que habitaban en el sexto piso del edificio. Seguidamente, por la escalera de emergencia, subió al 13 piso y desde allí se lanzó al vacío.
Los parientes de ella señalaron que la mujer se encontraba desde hace bastante tiempo bajo tratamiento siquiátrico debido a una fuerte depresión.
Esta tarde se espera que se concrete el traslado los restos mortales a Viña del Mar, de donde eran oriundos.
Uno de los primos de Olivares, identificado como Alexis Sepúlveda, señaló que no pueden entregar más antecedentes sobre lo que ocurría con la mujer, ya que no saben "lo que pasa por la mente" de una persona con depresión.
Sin embargo, la familia desmintió las acusaciones de violación que la misma mujer habría dejado escritas en una carta inculpando a su marido.