Inicio » Deportes

  Fernando González: "Estoy muy decepcionado"

  Fernando González: "Estoy muy decepcionado"

  La raqueta número uno de Chile, eliminado del Masters de Shanghai, tras caer esta mañana frente al ruso Nikolay Davidenko por 6-4 y 6-3, manifestó que es una lastima irse perdiendo del torneo, pero expresó que la temporada fue muy buena para él.

Viernes 16 de noviembre de 2007

La temporada 2007 para Fernando González terminó esta mañana tras perder 4-6 y 3-6 frente al ruso Nikolay Davidenko, tras lo cual quedó eliminado del Masters Cup de Shanghai.

El "Bombardero" se manifestó triste por no poder pasar a las semifinales del torneo. "Es una lastima terminar perdiendo. Creo que jugué un tenis bastante bueno, pero estoy muy decepcionado de la manera como fue el partido. Fue un 6-4 y 6-3, pero hubo muchos 'deuce' y creo que las oportunidades más importantes las aprovechó mucho más Davydenko".

González, que por segunda vez en su carrera participaba en este campeonato, expresó que durante esta semana "empecé demasiado bien con Roger Federer, luego con Andy Roddick sentí que prácticamente no hubo partido, pero eso ya pasó. Lo de hoy me ha decepcionado, porque jugué un gran tenis, pero no me alcanzó".

Ahora el tenista chileno se tomará sus vacaciones, para luego comenzar la pretemporada. "Por fin se acabó, estoy cansado mentalmente y físicamente, pasé muchas semanas fuera de mi casa y ahora quiero tener el tiempo para recuperarme y estar con mi gente".

Al realizar un balance del año, donde llegó a la final del Abierto de Australia y ganó el ATP de Beijing, el "Feña" declaró que "sí, fue una buena temporada, terminé en el puesto siete del ranking, hubo muchos altos y bajos, pero a la larga fue muy buena".

La Nación

Agustinas 1269 Casilla 81-D Santiago
Teléfono: 562+787 01 00
Fax: 562+698 10 59

Director Responsable: Álvaro Medina J.
Representante Legal: Francisco Feres Nazarala

© Empresa Periodistica La Nación S.A.
Registro 136.898 - Se prohibe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.