
Lunes 10 de diciembre de 2007
Luego de las inspecciones que la Intendencia de la Región Metropolitana realizó esta tarde junto a Carabineros y a dirigentes de Colo Colo y la Universidad de Chile a los estadios Monumental y Nacional, se definieron los días y los horarios de los dos Superclásicos que clasificará a un finalista del Torneo de Clausura.
Finalmente, la ANFP programó para el jueves a las 19 horas el primer choque entre los dos equipos más populares del país, en el Monumental. Mientras que la revancha será el domingo en el Nacional, a las 18 horas.
También quedó determinado que el primer cotejo será arbitrado por el juez Pablo Pozo.
La otra semifinal entre Audax Italiano y Universidad de Concepción quedó programada de la siguiente manera: miércoles, en el Municipal de Concepción, a las 20 horas y el sábado, en el Monumental, a la misma hora.
El primer duelo será dirigido por el árbitro Claudio Puga.
También se definió que el duelo por la liguilla de promoción entre Santiago Morning y Copiapó se jugará el miércoles a las 19:30 horas, en el estadio Santa Laura.