Miércoles, 22 febrero 2017 | 21:21 » UF$ 26.363,90 US$ 643,63 €$ 677,39

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Vida y Estilo

  Cara de Michael se cae a pedazos

  Cara de Michael se cae a pedazos

  El golpe lo dio el New York Post que reveló las fotografías con un reportaje titulado perdiendo el rostro, donde se hace una analogía de la debacle de la carrera de Jacko y paralelamente la de su rostro.

Miércoles 19 de diciembre de 2007 + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Cuando el mundo supo que Michael Jackson era un caradura, nadie imaginó que sería su propio rostro el que le pasaría la cuenta cayéndosele a pedazos. Y las imágenes son fuertes.

Jackson fue captado durante el fin de semana pasado mientras hacía compras navideñas juntos a sus tres hijos Prince Michael "primero", de diez años; Paris, de nueve; y Prince Michael "segundo", de cinco años, también conocido por el sobrenombre blanket (manta) en una librería llamada Barnes and Noble de Las Vegas.

El golpe lo dio el New York Post que reveló las fotografías con un reportaje titulado perdiendo el rostro, donde se hace una analogía de la debacle de la carrera de Jacko y paralelamente la de su rostro. En tanto un representante de Jackson negó que el cantante se haya sometido a una cirugía recientemente. Sin embargo, tampoco dio ninguna explicación acerca de las vendas que cubrían el rostro del músico.

Redes Sociales »

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.