Inicio » Vida y Estilo

  Amenazan a Marisela Santibáñez por ser colocolina

  Amenazan a Marisela Santibáñez por ser colocolina

  La actual panelista de "SQP" está intranquila, y es que el miércoles algunos fanáticos de la "U" empezaron a llamarla por teléfono con fuertes amenazas. Asustada por su integridad física ayer dejó una constancia en Carabineros.

Viernes 28 de diciembre de 2007

Después del contacto telefónico que tuvo ayer con el panel de "SQP" quedó claro que Marisela está inquieta y con miedo, y no es para menos. El miércoles a las diez de la mañana sonó el teléfono de su casa, y una voz desconocida le dijo claro y preciso "si se quemó el restaurante, te quemái tú también", haciendo alusión al incendió que afectó al restaurante Don Carlos, lugar donde los albos celebraron el tetra campeonato.

Luego, la reconocida fanática de Colo Colo (el equipo tetracampeón del fútbol chileno), agregó que no se va a quedar con los brazos cruzados, y aunque es casi imposible saber quién o desde dónde se hizo la llamada, sí está dispuesta a tomar medidas de protección personal como ir a Carabineros y no andar sola en las noches.

A pesar de las amenazas y el miedo, Marisela supo guardar distancia y hacer una aclaración necesaria, "hay mucha gente del club Universidad de Chile que se me ha acercado en muy buena onda, entonces sé que no es toda la gente de la U, son los desubicados de siempre, desadaptados", dijo a sus compañeros de trabajos de "SQP".

La Nación

Agustinas 1269 Casilla 81-D Santiago
Teléfono: 562+787 01 00
Fax: 562+698 10 59

Director Responsable: Álvaro Medina J.
Representante Legal: Francisco Feres Nazarala

© Empresa Periodistica La Nación S.A.
Registro 136.898 - Se prohibe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.