“Rey Mysterio” es el mejor exponente de la lucha acrobática que tiene sus raíces en los duelos en México.
Jueves 10 de enero de 2008
Por Leonardo Vera Leiva
/ La Nación
El ídolo mexicano de la lucha libre estará en nuestro país el próximo viernes 18 de enero
Rey Mysterio y Undertaker llegan a Chile
El astro de la WWE será el primero de una veintena de famosos luchadores norteamericanos como Undertaker, Batista, Kane, Edge, Matt Hardy y MVP, que se presentarán en un gran evento programado en el Arena Santiago el 14 de febrero. El enmascarado azteca ejecutará su mejor pirueta, la mortal “619” y el boom de la lucha agotó las entradas, por lo que se realizará un nuevo show el 13 del mismo mes y en el mismo escenario.
Aquí puedes enviar tu comentario acerca de la noticia que estas leyendo
Uno de los luchadores que hoy cuenta con un mayor número de seguidores tanto en las transmisiones televisivas de la WWE (World Wrestling Entertaiment) -todos los sábado en Chilevisión, a las 19 horas- como en los blogs de internet, consolas de juegos (playstation) y merchandising asociado, es el famoso "Rey Mysterio".
Este personaje de la lucha libre, mezcla de deporte y espectáculo, tiene un arma letal en las peleas, que es la ejecución del "619", una vez que tiene un tanto groggy a su adversario y lo deja colgando de la segunda cuerda del ring. Es una gimnástica pirueta en que "Rey" se afirma de las cuerdas o de alguno de los cuatro pilares del cuadrilátero, gira acrobática y velozmente y golpea duro con sus dos pies al rival de turno, además de destacarse por sus saltos mortales desde las esquinas y una agilidad que le permiten suplir su baja estatura, ya que mide sólo 1,68 metro y se enfrenta y la mayoría de las veces derrota, a musculosos y gigantescos oponentes.
El enmascarado peleador estará en Chile el próximo viernes 18 de enero y será el ídolo que abrirá el camino para el gran evento de este show deportivo que está programado para realizarse en el ring de la Arena Santiago (Parque O Higgins), en el marco de una gira latinoamericana que realizará este verano la Federación Mundial de Lucha Libre.
Los fanáticos de este boom de mercado alzan al "Talador de bonsais" -otro apodo de "Mysterio"- como uno de los más queridos y respetados gladiadores de este mundillo, pues llegó procedente de las competitivas y tradicionales peleas aztecas y cumplió el "sueño americano" de ser campeón, sin malas artes, en Estados Unidos.
Otros luchadores que tienen muchos seguidores en todo el mundo, incluyendo Centro y Sudamérica, México y España y que también mostrarán sus técnicas en la capital chilena serán "Undertaker" (El Enterrador, con la tumba rompecuello como sello característico), Batista, Matt Hardy y Edge (con su lanza humana), mientras que los antagonistas son Kane, MVP, Big Daddy, Finlay, Chavo Guerrero, más cinco rudas chicas, entre otros.
Biografía
El nombre verdadero de "Rey Mysterio" es Óscar Gutiérrez Rubio, tiene 33 años y es una estrella internacional conocida por su estilo de lucha aérea y por empezar la revolución del peso crucero en Estados Unidos, durante los 90.
Gutiérrez nació en San Diego, California, pero debutó como luchador profesional a los 14 años en Tijuana, México y en ese país empezó a hacerse un nombre. Con 21 años, decidió meterse a pelear en las federaciones gringas, mucho más parafernálicas y económicamente convenientes y ya tiene a su haber varios títulos norteamericanos, destacando ocho cinturones de la categoría cruiserweight championships (peso crucero), 4 WWE Tag Team Championships (títulos en parejas), una junto a su coterráneo Eddie Guerrero, fallecido por una sobredosis de droga en 2005 y 1 Royal Rumble en 2006, ganado a Randy Orton.
Tiene un arsenal de piruetas y llaves técnicas para vencer a sus rivales, pero la más famosa es la "619", que es una patada doble del tigre, pero su origen sería que esta cifra también es el prefijo telefónico de San Diego, California, lugar de nacimiento de "Mysterio".
11/05/2008 - 18:38:57
Wenaaa
RAW a Chile en Septiembre!!!
Krlitocx The Real One
Peñaflor
23/01/2008 - 19:25:11
Hola a todos los fanaticos, en ralidad estoy un poco deconforme con esta situacion del nuevo evento del 13 de Febrero, yo creo que lo mas justo seria que pongan este evento para el dia 15 de Febrero.
Imaginen queriamos la primicia y los productores pusieron esta fecha, es una ofensa. En fin pco podemos alegar , si todo esta listo, en todo caso nunca las peleas son iguales.
AMIGOS DE TEMUCO JUNTEMONOS PARA IR AL EVENTO DEL 14
ANDRES G
CHILE
18/01/2008 - 22:36:59
TENGO 9 AÑOS FUI GOLPEADO POR MI PAPA SIEMPRE DESDE QUE ME ACUERDO,TAMBIEN MI MAMACITA Y MI HERMANO GUAGUA QUE DE 2 MESES MI PADRE LO TIRO POR EL AIRE COMO SI FUERA UNA PELOTA,TAMBIEN ME SACO DEL COLEGIO Y ME DEJO EN LA NADA MISMA,LOS GOLPES ERAN FUERTES,PATADAS Y PUÑETES POR TODAS PARTES,ESTE "SEÑOR"TIENE PLATA Y PA QUE DECIR SU VIEJO QUE ES MILLONARIO.MI SUEÑO ES QUE LOS HARDYZ CON EL UNDETAKER Y TRIPLE H,BATISTA LO SUBAN AL RING Y QUE SEPA LO QUE SE SIENTA NO PODER DEFENDERSE PEGANDOTE A MIL
GABRIEL
ANTOFAGASTA,CHILE
18/01/2008 - 21:44:19
demas que rey mysterio sale en la prensa de tv o no???????
....................demas que si quiero que puro llegue ese dia 14 DE FEBRERO 2008
NICOSK8
Viña
18/01/2008 - 21:15:56
pucha ke mal suerte tengo , porke nunca supe ke iba a venir rey mysterio para aca, me dieron puras ganas de llorar cuando vi las noticias . ojala tenga la oprotunidad de verlo el 14 de febrero en el arena santiago
bastian
chile
18/01/2008 - 12:06:42
rey misterio esta ahora en chile y en este momento firmando autografos
y mi hermano rafael cerca de el que felicidad por el
jean pierre ortega
chile stgo
18/01/2008 - 11:07:55
mmm como que nada que ver que eddie guerrero murio de una sobredosis de droga...si el loco murio de un ataque cardiaco ..
bueno digan en que parte ba a estar firmando autografos poo...
alvaro mesias
santiago
18/01/2008 - 00:39:43
Estaremos en el Arena Santiago con mi parcero Samuel Hidalgo and Family y disfrutaremos del espectaculo,viva la raza, viva Eddy Guerrero, viva la Lucha Libre
Benja Orellana Garrido
Chile
17/01/2008 - 23:53:06
que venga triple h y hbk y en ves de una suck it.... le hagan un pato yañez al wuea de zamorano y el transantiago
cactus jack
santiasco..chilitolindo
17/01/2008 - 23:26:03
Digan donde va a estar si firmara autografos o algo
como tan...
parecen prediodistas de colegio wn!
lucho
chile
17/01/2008 - 22:02:26
para los que no saben "RAW"tambien viene a chile pero en septiembre
no se que dia si
ashly
chile
17/01/2008 - 16:07:37
oigan para los fanaticos chilenos rey misterio vendra este viernes 18 y estara en el programa gente como tu de chv k empieza a las 8 de la mañana veanlo
Diego Aranis
Chile
17/01/2008 - 12:12:49
creo q estarqa en gente como tu el veirne4s en la mañana luego estara en la radio rock and pop
eso saludos
ricardo
conce
16/01/2008 - 14:21:48
Informen la en que lugar y la hora va a estar Rey Mysterio.. El día 18 de Enero...
Gladys
Chile
15/01/2008 - 23:12:43
Loco....esq no podi decir que Eddie murio de sobredosis..eso es como la ofensa mas grande a un fanatico de lalucha libre,que sabe la trayectoria de los luchadores.
Al señor periodista que investigue mejor,no puede andar tirando noticias al peo.El taker deberia hacerle una rompe cuello a los productores del evento,como anteponen un evento si todos los q compramos para el 14 keriamos la primicia.
Pero de todos modos esto sera historia,aunke venga el gay de edge.Taker sera campeon,acuerdense..
DanielSan
Chile
15/01/2008 - 13:34:04
ESTOS PERIODISTAS TAN BACANES QUE TENEMOS POR DIOS SANTO,
NI SIQUIERA SABEN EN QUE LUGAR ESTARA REY MISTERIO NI A QUE HORA, HAY MUCHISIMOS FANATICOS QUE QUEREMOS SABER DONDE ESTARÁ PARA PODER OBTENER UN AUTOGRAFO O VERLO, HACE FALTA MAS INFORMACION, INVESTIGUEN MAS.
Cecy
Chile
15/01/2008 - 08:24:33
se supo donde estará rey misterio el 18 ah........
mauro
antofa
14/01/2008 - 12:17:18
Necesito informacion sobre el 18 necesito saber donde estara rey misterio
firmando autografos
y si para eso tambien hay que pagar por favor informacion
fanatica
CHILE
14/01/2008 - 11:43:02
rey mysterio es el mejor de la
wwe
javier
chile,san fernando
14/01/2008 - 06:03:59
QUE VANGA RAW y no la caga de SMACK DOWN !!
PUAJJJ
camilo
Chile
14/01/2008 - 01:18:35
da igual la wea, de q vengan o no vengan cansados lo importante es q esta wea se va a llenar de fanaticos, y mas adelante nos van a considerar mas y es posible q venga raw, incluyendo esa bolsa de grasa llamada stiercold steven richards
hunter
wwe
13/01/2008 - 22:33:00
son mas paos los organizadores los qe compramos las entradas pal 14
de febrero eramos los mas ilucionados y puta qe luchamos pa comprar
la entradas y haora nos qieren dejar las sobras del 13 son mas paos
9us7avo
chile
13/01/2008 - 19:20:33
.. Donde vendra exactamente Rey Misterio el 18??
por favor aclaren eso..
XiNoCooL
Chile, Santiago
12/01/2008 - 20:21:07
REY LO MAXIMO SI TE VEO DAME TU POLERA SOY MUY..... PULENTO. DE HACE TIEMPO QUE ESTABA ESPERANDO QUE VINIERAN VEO LA LUCHA TODOS LOS SABADOS FANATICO
Sebastian España Valdivia
Chile
11/01/2008 - 17:57:39
esta guea es un robo los que compramos entradas primero tenemos derecho a ver un show de primera calidad dudo que esto asi sea ya que el dia 13 va a agotar a los luchadores para el dia 14 y eso no es justo
jean paul valley
chile
11/01/2008 - 16:21:51
pufffffff sige sin venir raw da igual
randy orton huala
chile
11/01/2008 - 15:54:26
ooohh..
q bkn
es weno q la wwe tenga mas fama en chile
x q es lo mejor q hay!!!
saludos a todos los fanaticos
xaooo
ST-van
Chile
11/01/2008 - 15:38:27
estamos todos ansiosos a que llegue el dia que ellos lleguen a Chile
por mi parte no me importa que este en la region de Valparaiso igual voy a ir a Santiago a verlos.
Con respecto a la biografia te falto una cosa, que era que Rey Misterio tambien fue campeon World heavyweight champion (campion peso pesado del mundo) y en la foto que pusieron en la noticia sale para que la proxima vez se informen mas
Y2J
Quilpue
11/01/2008 - 15:11:36
Que estupides, esto solo pasa en Chilito, no puede ser que los que la jugamos al 100 por obtener las entradas al 1ER evento, tengamos que ver lo que sobra del 13, malditos organizadores !!!!!!!!!!!!!!!
JOSELUIS
CHILE
11/01/2008 - 15:02:27
wena bkn k yo boy a los 2 show de wwe
y boy a tratar de ir a esto de rey
bkn xau
seba
chile
11/01/2008 - 14:19:15
GENIAL... nada mas que decir
Sea como sea estaré allá!
Sebastian Corrales E.
Chile
11/01/2008 - 14:14:29
indiquenme como comprar las entradas
rene
chile
11/01/2008 - 14:05:45
Me parece el colo, los periodistas chilenos se informan muy poco al momento de entregar 1 nota.
Segundo, me parece de mala clase lo que la productora ha realizado con la visita, no reclamo por que hagan un segundo show en chile, al contrario, pero para quienes compramos la entrada con mucho esfuerso para el 14 de feb no nos parece que agendaran la "segunda fecha" para el 13 del mismo mes.
La productora debería haber hecho el cambio, los que estamos para el 14 corrernos para el 13.
Que espanto
Eduardo Shagrath1981
Santiago quilicura
11/01/2008 - 14:02:16
Quiero citar esta parte: "...una junto a su coterráneo Eddie Guerrero, fallecido por una sobredosis de droga en 2005 y 1 Royal Rumble en 2006, ganado a Randy Orton."
Cuidado con eso, porque Eddie no murió de Sobredosis, sino que por una Falla Cardiáca debido a sus Adicciones del Pasado de Pastillas del Dolor y Alcohol, pero el 2005 llevaba años Limpio, asi que ojalá lo puedan editar.
Rodrigo Ramírez
Chile
11/01/2008 - 13:59:26
Se vieneeeeee! Yo desde que salío a la venta la cosa, me compré la entrada VIP. pal 14.
Ahora viene Rey, pero voy a estar en la playa. Asi que no lo veo hasta el 14. WoooO!
Rodrigo
Santiago
11/01/2008 - 10:29:21
Alguien sabe desde cuándo estarán disponible las entradas para el espectáculo del miércoles 13 de Febrero ?????? Favor avísen.
Estoy de acuerdo con la opinión de Germán, C. Delgado, C. Inostroza y Jorge.
Alejandra
Conce
11/01/2008 - 03:12:31
Por fin!!!,.esperaba con ansiass que vinieran..hubiera sido bonito verlos aka cuando aun estaban luchadores de la talla de Lesnar, Eddie, Benoit, Angle, etc.
De todos modos valdra la pena .. asi q fanaticos de la wwe no olviden comprar sus entradas q esto estara de pelos,.. jaojsoj
Seba
Santiago
11/01/2008 - 01:27:33
... pero el mayor error que comete, es el decir que el gran EDDIE GUERRERO fallecio por una sobre dosis, es imperdonable, Eddie fallecio de un ataque al corazon, para la proxima vez informense mejor...
German Oyarzun
Santiago, Chile
11/01/2008 - 01:24:13
Sr. Leonardo Vera, para la proxima vez que le pidan hacer un reportaje o cronica, de algun tema ke no conozca, por favor investigue de buena manera o asesorese con alguien ke sepa, comete grandes errores, el primero es mezclar a Face Guys (Chicos buenos) con Hell Guys (Chicos malos), Edge hace mas de 3 años que es hell y kane casi toda su carrera a sido face, en algunas ocaciones ha sido hell, ...
German Oyarzun
Santiago, Chile
11/01/2008 - 00:28:44
arriba mysterio, puro orgullo meshika, disfrutenlo chilenos porque la lucha mexicana es la mejor del mundo. VIVA MEXICO
lucas leos
mexico
11/01/2008 - 00:15:23
booyaka booyaka rey mysterio!!!!!!!!!!!!
ke espectacular esto, se viene la wwe, mi sueño
ojala haya cobertura para esta visita
marcelo
chile
10/01/2008 - 23:11:37
Disculpen que sea asi de frastico pero me tan informando de algo bueno que viene el 18 de Enero, pero a que viene????? donde que lugar firmara autografos eso es lo que queremos saber no su biografia nosotros los fans sabemos de memoria eso!! bueno el lector cuasual alomejor no la sabe se respetea igual, pero que no averiguen que eddie no murio por sobredosis si no de un ataque al corazon eso a los fanaticos NOS DUELE!!!!
saludos!!!!
TazMania....
Santiago
10/01/2008 - 22:13:12
Mala investigación, Eddie murió por una obstrucción de su ventrículo izquierdo por su pasado en las drogas (painkillers y esteroides), Edge es villano, no Kane no lo es, a qué viene Mysterio a Chile???la Lucha Libre es un mundillo??? pffff no me hagan reír, pseudoperiodistas shilensis...
Cristián Delgado
Concpeción, Chile
10/01/2008 - 21:24:01
a que hora atterizaran y donde ? por favor respondanme
Gracias
Daniel Horta .... FANS N 1 DE MYSTERO
CHILE
10/01/2008 - 20:59:02
Otra farandula barata, para sacarles mas plata y luego delegar estos fondos a las gerras. es mas estan hasta en la bolsa del comercio, mmm ..bueno ke mas esperar de la chusma inconciente ke ha perdido su cultura y sus heroes .. Faltaria ahora ke remplasen el castellano por ingles y se tinan el pelo rubio y usen lentes de contactos para ver sus ojos azules jajajaja ... "Come mielda chico !!! "
kachimbombin
canada
10/01/2008 - 20:57:14
revolucion lucha libre chilena tambien deberia estar ahi, jajaja bueno que buena noticia que venga rey pero igual que varios encuentro que lo que se hizo de poner un show antes del primer show que se programo es una torpeza de wwe, mato toda la exclusividad de los que corrieron a comprar sus entradas. http://www.rll.cl
mauricio
santiago
10/01/2008 - 19:41:57
estoy feliz ya que desde el 94 que los veo por televicion y soy una de las fans sobre todo del undertaker es lo mejor
jovita farias
chile
10/01/2008 - 19:08:02
Ojala esten avisando pronto si dara alguna sesion de autografos, asi como vamos la WWE debutando en Chile con 2 shows, el excelente trabajo hecho por la federacion nacional Revolucion Lucha Libre(www.rll.cl) en el año 2007, Chile se estaria convirtiendo en la capital sudamericana de la lucha libre.
Diego Plaza
Santa Cruz VI Region
10/01/2008 - 17:55:54
mmm..pero a que hora aterrizaran ,donde? hay firma de autografos??
por favor informen mas sobre el hecho,para ira conocer a nuestros luchadore sfavoritos
gracias
Eric Ortiz
SAN bka ,Chile
10/01/2008 - 17:04:55
MEEEEEEEEEEEEEEEE
GUA
SANTIAGO
10/01/2008 - 16:29:44
Jaime de Chile Chico: Mal le irían a los luchadores por ti mencionados en un combate como el que planteas, los Flaites Winners totales, y más encima los cinturones los reducirían en el Bío Bío.
Ricardo Espinoza: jaja si encuentran con los políticos capaz que los pusieran en un consejo de educación o en el ministerio de cultura...
jajaja
Viva Chile... perdón USA USA USA USA USA jajaj
kuchendegatos
Antofagasta
10/01/2008 - 15:49:22
Eddie Guerrero ¡No murió por sobredosis!, informase señor Leonardo Vera.
Sebastian Rilly
Santiago Chile
10/01/2008 - 15:16:34
Estimados, rey Misterio viene a chile el dia 18 a firmar autografos, asi que aguanten la fila que habra que hacer el dia 20 de enero.
Atangana!
Oskar Apocalipsis
From Hell
10/01/2008 - 15:01:01
por favor informen cuando pondran a la venta la entreda del segundo show de smack down.
karen
scl
10/01/2008 - 14:53:31
Podrian tirar a Moreira, Longueira, al colorin y demas de la misma calaña para que les den un par de sillazos ....
Matias
Santiago
10/01/2008 - 14:53:13
Da la impresion ke este gran evento a realizarse en Chile...no fuera tan importante como ver a la Bolocco en topless o a Adriana Barrientos hablando mal de otras modelos simplemente por envidia...creo ke no se ha hecho un gran trabajao con este acontecimiento ke atrae a mucho gente, tanto chicos como adultos.
Un detalle ke ponen ahi en la noticia, es ke ponen a Kane y a Finlay como antagonistas...y a Edge como personaje Face(chico bueno)cuando es totalemnte al reves. Investiguen mas la noticia.
Cristian Inostroza
Santiago Chile
10/01/2008 - 14:33:10
OOOO HELLLL YEAH!!
andres perez
chile
10/01/2008 - 14:31:26
bkn ke venga el rey mysterio espero ke confirmen donde y a ke hora va estar mysterio porfavor confirmen
rey mysterio el mejor
hbk
chile
10/01/2008 - 14:01:12
ojala hayan muchas firmas de autografos y ese tipo de cosas seria lo maximo, y ahora a ver si alcanbza la plata pa ir a los 2 shows :D
matias
santiago
10/01/2008 - 13:56:52
estimados si vana publicar informacion, porfavor indaguen mas, que va a realizar en CHILE, sesion de autografos, viene a conocer la arena, a poenrce de acuerdo con algun luchador local???
y esto es una queja para la productora, ya que la gente que compro las entradas para el evento el dia 14, deberian cambiarlo para el dia 13, en que ellos pusieron el segundo show, compramos la entrada pirmero y tenemos el derecho a ser los primeros en ver el show, es una verdadera estafa lo que hacen.
juanjodx
chilewarez.org, valparaiso, chile
10/01/2008 - 13:54:41
Puedo sugerirles que realizen una investigacion mas exhaustiva para la proxima, mencionan a rey misterio y a Undertaker pero veo que solo comentaron con respecto a Rey misterio.
Ojala no sigan los pasos de Terra.cl, los cuales dejan mucho que desear con respecto a sus "reportajes" (si se les pudiese llamar asi) de Lucha Libre.
Roberto Mendez
Antofagasta
10/01/2008 - 13:51:49
Ojala subieran al tonto de Lavin y Longeira en un tag team contra Kane y Undertaker, y este le hiciese la tumba rompecuellos al Longeira.
wncillo
Santiago
10/01/2008 - 13:48:02
traten de avisar que viene hacer, firmas de autografo, fotos o solamente viene a hacer negocios, xau saludos
y sigan reporteando, me parecen que son el nico diario que le da cavida a este deporte
Manuel Jamett
arica
10/01/2008 - 13:29:28
Los fanaticos de la wwe estamos muy contentos por la visita que realiza esta marca a nuestro pais. Ojala q se sigan efectuando eventos y show de este y otro tipo, asi de una vez por todas subir el nivel de cultura y arte para este pais la cual esta muy baja......
FidoCC
Chile
10/01/2008 - 13:28:31
Por favor, ¿Podrian agregar algunos datos sobre la promoción que va a estar haciendo Mysterio en nuestro pais el 18 de Enero? Me refiero a detallar el lugar, si va a dar alguna conferencia de prensa o va a repartir autografos.
Muchas gracias.
Gerardo S.
Chile
10/01/2008 - 13:06:43
Hace años que vengo siguiendo este espectaculo y hace unos meses un chileno carreteó con Matt y Jeff Hardy en USA. los cuales le dijeron que vendrian a Chile pronto. Yo no crei mucho pero cuando vi en wwe.com que estaba programada la visita me sorprendi demasiado. Mas fué la sorpresa cuando hace una semana fui a comprar mi ticket y solo quedaban 14 asientos VIP, obvio no me iba a quedar afuera.
Grande WWE! por fin un espectaculo de esa magnitud y SOLO en Chile.
Nain Maslun
Santiago
10/01/2008 - 13:04:10
con cuello quedaron los argentinos.. 2 presentaciones el 13 y 14 de febrero todo sera un gran show. compren entradas atangana!!
qlocura
chile
10/01/2008 - 12:52:58
A generado tanta espectativa la visita de la wwe en Chile, espero no decepcione ya que lo sigo desde que era un niño y ahora que soy un adulto los voy a ver en vivo. Grande wwe y nos vemos el 14 en el arena stgo.
Carlos Carvajal
Calama, Chile
10/01/2008 - 12:23:54
Hugo Savinovich, Carlos Cabrera y Marcelo Rodriguez, SE MERECEN una nota en la prensa nacional por la ser voz latinoamericana de este espectaculo
Jorge Inzulza
Coyhaique
10/01/2008 - 11:43:02
periodistas:por favor hagan su trabajo e investiguen mejor respecto a cualquier tema que tengan que reportear.y si no saben,busquen gente especializada que les ayude a confeccionar sus artículos. respecto del articulo emitido: ¿investigaron donde viene Rey Mysterio?, ¿saben si viene a hacer obras benéficas o reunirse con grupos en particular? ¿o sólo viene a reunirse con ejecutivos?...esa es la información importente que DEBE estar presente en un buen artículo periodistico. Gracias.
Gino Flores
Chile,Limache
10/01/2008 - 11:28:43
Me gustaria ver a toda esa sarta de kumas, flaites y escoria de la sociedad que roba sin miramiento en las calles, micros casas etc. Arriba del ring contra Undertaker, Kane y el Bigshow juntos para que les sacaran la cresta
Jaime
Chile Chico
10/01/2008 - 08:13:11
desde hace mucho se esperaba la visita de estos luchadores...
me sorprendi mucho cuando me entere que venian a Chile, pero mayor fue mi sorpresa cuando fui a comprar las entradas y ya se habian agotado. Por suerte haran un segundo show, pero las entradas estan igual de caras.
Sergio
Santiago
10/01/2008 - 03:34:17
Metan a todos los políticos, ladrones, sinverguenzas y mala clase, o sea a la gran mayoría, al ring del Estadio Arena de Santiago ese día para que Undertaker "les de duro y no consejos".