Inicio » Vida y Estilo

  Stallone estrena nuevo Rambo

  Stallone estrena nuevo Rambo

  En Birmania se desarrolla la cuarta parte del filme que fue éxito de taquilla en su tiempo y que mostrará a este singular personaje 20 años después de su última aventura bélica.

Sábado 26 de enero de 2008

Con 61 años en el cuerpo vuelve el mítico Rambo a las salas de cine del mundo. Hoy fue su estreno en Estados Unidos después de dos décadas  en que el personaje interpretado por Silvester Stallone- quien escribió, dirigió y protagonizó la cinta- dejará de protagonizar sus emocionantes y sangrientas historias.

Esta vez la acción se desarrolla en Birmania, dentro de un conflicto interno en el que el país lleva sumido desde hace más de cinco décadas y en donde el personaje de Stallone  se tendrá que adentrar para rescatar a un grupo de misioneros y cooperantes capturados por el ejército birmano.

A juicio de algunos críticos, las escenas del filme son tan violentas que ya se ha lanzado a un juego de palabras con uno de los títulos que optan al premio Oscar a la Mejor Película: There Will be Blood ("Habrá sangre", literalmente). No obstante, Stallone está muy confiado en que su nueva incursión en la pantalla grande repetirá  el éxito que obtuvo con Rocky en el 2006.

Asimismo, el artista también volvió a las portadas de la mano de su apoyo al candidato republicano, John McCain, para las elecciones presidenciales. El actor destacó la experiencia militar que tiene el político y la cual le serviría para tomar el futuro de la potencia mundial. "Me gusta mucho McCain. Mucho", afirmó el actor en un programa de entrevistas de FOX. "El guión que se está escribiendo -y la realidad- es bastante dura y brutal como una tosca película de acción, y necesitas a alguien que ha estado involucrado en ese panorama para poder solucionarlo", sostuvo la estrella de Hollywood.

La Nación

Agustinas 1269 Casilla 81-D Santiago
Teléfono: 562+787 01 00
Fax: 562+698 10 59

Director Responsable: Álvaro Medina J.
Representante Legal: Francisco Feres Nazarala

© Empresa Periodistica La Nación S.A.
Registro 136.898 - Se prohibe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.