Inicio » Vida y Estilo

  "Viuda Alegre" superó a "Don Amor" y "Mala Conducta"

  "Viuda Alegre" superó a "Don Amor" y "Mala Conducta"

  Las producciones se batieron en un duelo de media hora alcanzando 23 puntos el elenco de TVN con 23 puntos, seguido por el de UCTV con 17 y el de Chilevisión con 15 puntos.

Lunes 10 de marzo de 2008


Con el pie derecho comenzó a exhibirse el primer capítulo de "Viuda Alegre", teleserie con la que TVN pretende liderar la sintonía de cada tarde en los hogares chilenos.

Con horarios dispares en sus comienzos, la producción que protagoniza Claudia Di Girólamo comenzó marcando 19 puntos, mientras que "Mala Conducta" de Chilevisión inició con tímidos 5 puntos pese a haber superado ampliamente la semana pasada a "Don Amor" de UCTV que se ha debilitado en unos 10 puntos y que hoy no fue la excepción pese a que "Lola" le dio el pase marcando 26 puntos.

En el momento en que las tres telenovelas estaban al aire, entre las 20:32 y las 21:00 horas, la creación del área dramática de TVN promedió 23 puntos, seguida por Canal 13 con 17 y Chilevisión con 15.

La Nación

Agustinas 1269 Casilla 81-D Santiago
Teléfono: 562+787 01 00
Fax: 562+698 10 59

Director Responsable: Álvaro Medina J.
Representante Legal: Francisco Feres Nazarala

© Empresa Periodistica La Nación S.A.
Registro 136.898 - Se prohibe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.