Inicio » País

  Detienen a sospechoso de muerte de la mujer calcinada en Colbún

  La policía arrestó a un hombre que se presume puede estar involucrado en asesinato y posterior incineración del cuerpo de Joselyn Riquelme.

Viernes 14 de marzo de 2008


Personal de la policía civil de la ciudad arrestó a un sospechoso del crimen de Joselyn Alejandra Riquelme Ulloa (27), cuyo cadáver calcinado fue descubierto el sábado pasado, en el sector rural de Maule Sur, comuna de Colbún.

Según informa la prensa local, el hombre fue identificado como Boris B.A. (35), arrestado por la Brigada de Homicidios bajo la sólida sospecha de que es el autor del asesinato, lo que deberá ser establecido por la investigación.

Las primeras indagaciones indican que él se reunió con la mujer. Bebieron abundante alcohol y posteriormente se produjo una discusión que terminó con el crimen.

Se informó que B.A. fue sometido a exámenes de sangre para cotejar sus muestras con los restos hallados de la fémina.

En el cuartel policial fue interrogado por el defensor penal, Marcos Caballero, quien recopiló antecedentes para presentarlos en la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Linares.

La policía continúa las pesquisas para establecer cómo se desencadenaron los hechos que culminaron en el crimen.

La Nación

Agustinas 1269 Casilla 81-D Santiago
Teléfono: 562+787 01 00
Fax: 562+698 10 59

Director Responsable: Álvaro Medina J.
Representante Legal: Francisco Feres Nazarala

© Empresa Periodistica La Nación S.A.
Registro 136.898 - Se prohibe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.