Inicio » Deportes

  Kristel Köbrich sigue ganando oros en Sao Paulo

  La nadadora chilena está con toda la buena racha en el sudamericano de la especialidad, ya lleva cuatro medallas en las pruebas que se realizan en la importante ciudad brasileña.

Viernes 14 de marzo de 2008


Totalmente fuera de serie es la actuación que está teniendo la nadadora chilena, Kristel Köbrich, en la el Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos que se lleva a cabo en Sao Paulo. Hoy la deportista obtuvo  una nueva medalla de oro en la competencia de los 800 metros libres.

La nadadora cronometró 8,51, 90 minutos en la prueba olímpica. Este registro ratifica una vez más la marca mínima para asistir a las Olimpiadas de Beijing. El rango necesario para calificar a los juegos que se realizarán en China es de 8.54,04

Está es la cuarta medalla del precioso metal para la chilena, pues ya se catapultó como la líder en los 5 y 10 kilómetros de la especialidad en aguas abiertas. Para luego, en los 400 metros libre también convertirse en la número uno.

Para el domingo Köbrich  deberá medirse en la prueba de los 1500 metros.  

La Nación

Agustinas 1269 Casilla 81-D Santiago
Teléfono: 562+787 01 00
Fax: 562+698 10 59

Director Responsable: Álvaro Medina J.
Representante Legal: Francisco Feres Nazarala

© Empresa Periodistica La Nación S.A.
Registro 136.898 - Se prohibe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.