
Inicio » Cultura y Entretención
Viernes 14 de marzo de 2008
Diez mil entradas gratuitas para el segundo concierto del maestro italiano Ennio Morricone serán entregadas este domingo, a partir de las 10 horas, en la Estación Mapocho.
De acuerdo a lo informado por Celfin Capital, se dará un máximo de dos entradas por persona para la presentación programada para el jueves 20 de marzo a las 20:30 horas en el Parque Bicentenario de la Municipalidad de Vitacura.
Morricone, autor de la banda sonora de películas como "La Misión" y "Cinema Paradiso, ofrecerá un concierto junto a la Orquesta Sinfónica de Roma, y al Coro Sinfónico de la Universidad de Chile.
Este segundo concierto debió ser programado luego que los cinco mil tickets para asistir al concierto original del 19 de marzo se agotaran en menos de quince minutos en la página web de la corredora de bolsa.
Para el nuevo concierto, y tal como se exige para el primero, el público debe asistir en tenida formal.