
Martes 8 de abril de 2008
Su completo respaldo al llamado del ministro del Interior Edmundo Pérez Yoma para alcanzar un acuerdo nacional para reformar el Estado, expresó esta mañana el vocero de La Moneda, Francisco Vidal, quien indicó que a la gente no le importan las peleas, sino avanzar.
Vidal afirmó que "siempre el gobierno anda detrás de acuerdos, así logramos la reforma previsional, así logramos la agenda de seguridad, así logramos la agenda de educación".
"Ahora -agregó- en la reforma del Estado damos un paso más, y lo hicimos el 2003, parte importante del 2006, entonces lo del ministro Pérez Yoma es avanzar, avanzar en lo que le importa a la ciudadanía. ¿Qué le importa a la gente, andar peleando todo el día: No. Que busquemos acuerdos para resolver los problemas, de eso se trata la política, resolver problemas".