tijera
Home La Nación
  Portada  
  País  
  Opinión     Economía     Sociedad     Internacional     Cultura     Deportes     Mercado del placer     Tecnología     Legales     Magazine     Enlace Regional     Ediciones Anteriores  
  
enviar imprimir
La nación .cl

Portaaviones George Washington en Valparaíso

FUENTE: EFE

Vidal: “Estamos a 4 puntos de clasificar”

El jugador del Bayer Leverkusen sería titular en la Roja ante Venezuela en el Monumental. "Me gustaría llegar a ser puntero, estamos luchando para eso", dice en la previa del crucial duelo.

Ver más noticias
Volver Avanzar
Ver más >>Ver más >>



16:14 | AFDD pide a Contraloría investigar pagos del Ejército a ex agentes
15:51 | Ministro de Hacienda destacó medidas anticíclicas para enfrentar crisis
15:27 | Israel: Madonna se reunió con Netanyahu
15:00 | Gobierno aumenta fiscalización de carnes
14:39 | Ataque a PDI: Bachelet apela a universidades
14:16 | Corte de Apelaciones negó libertad a ex edecán de Pinochet
14:07 | Baleo a mapuches: Interior llama a "deponer armas"
14:00 | Presidio remitido para creador de Corporación del Niño Agredido
13:33 | MAS: “El progresismo y la izquierda juntos superan a Piñera”
13:18 | Farkas no financiará película de Keanu Reeves
13:11 | Sube al 9,7% el desempleo de EEUU
12:50 | Balean a mapuches en toma de fundo en Malleco
12:43 | Procesan a 2 carabineros por muerte de líderes frentistas
12:37 | CE revisa compatibilidad de Google Books con derechos de autor
12:20 | EEUU inquieto por muerte de civiles en atentado en Afganistan
12:06 | Potosí exige 100% del Silala ante Chile
11:45 | Bachelet defiende su cadena nacional
11:37 | Juguetes sexuales lanza Philips en Berlín
11:32 | Pronóstico reitera lluvia durante duelo Chile-Venezuela
11:11 | Maximiano Errázuriz se bajó en favor de sobrino UDI
10:40 | Confirman multa por no mostrar precios en Salcobrand
10:20 | Chávez duro contra Israel desde Siria
09:56 | Corte dicta prisión para detenidos por ataque a PDI
09:38 | Difunden nueva foto reciente de Fidel
09:23 | Indagan crimen en casa de San Joaquín
09:03 | Desempleo récord en 26 años en EEUU
08:45 | Girardi y encuesta CEP: Hay que trabajar con Marco Enríquez
08:22 | Michael Jackson fue despedido en un funeral íntimo
08:13 | Cae supuesto "mentor" de banda del “Cisarro”
07:51 | Museos hasta la medianoche en Santiago
07:37 | Afganistán: Al menos 90 muertos tras ataque de la OTAN
07:25 | Nuevo atentado recibe a ministros en La Araucanía
07:13 | India: 12 muertos tras un desmoronamiento de tierra
07:05 | Muere mujer atropellada por auto que la lanzó al Mapocho
00:38 | Confusam y municipios coinciden en que se debe aumentar gasto en Salud
00:23 | Bachelet e Insulza conmemoran los 50 años de la creación de la CIDH
00:12 | Detienen a sujeto que dejó con lesiones graves a su conviviente
Usuario
Password
¿Olvidó su clave?
RSS La Nacion.cl
Volver Avanzar
Volver Avanzar
La cruda verdad
Campanita y el tesoro perdido
Visita inesperada
Boogeyman 2
Comentarios


<P>Herrera ante dichos de Chávez: "nada que ver"</P>
El mencionado Arturo Herrera.
Viernes 16 de mayo de 2008  | 13:54 _NOM_SECCION1
Herrera ante dichos de Chávez: "nada que ver"

Ante supuesto intento de encubrimiento en "Operación Retiro de Televisores", y al igual como reaccionó el Gobierno, el Director de Investigaciones dijo que el Presidente de Venezuela está "mal informado".


Aquí puedes enviar tu comentario acerca de la noticia que estas leyendo

Inocencia absoluta respecto de una eventual participación suya en acciones de encubrimiento en el marco de la "Operación Retiro de Televisores", declaró el Director General de Investigaciones, Arturo Herrera, ante las declaraciones en ese sentido del presidente de Venezuela, Hugo Chávez .

"Yo no me pronuncio sobre las opiniones de un Jefe de Estado. Yo pienso que está sumamente mal informado y creo que debo atenerme solamente en este minuto a las declaraciones que ha hecho el Gobierno", dijo.

El jefe de la policía civil fue enfático en descartar los antecedentes que utilizó el líder caraqueño de acuerdo a los cuales habría ordenado "infructuosamente" que se cambiara un informe técnico que implicaba en el caso al general Miguel Trincado Araneda.

"Yo niego totalmente y absolutamente cualquier participación en transgresiones de derechos humanos o cualquier otra información que haya nacido respecto de ese tema ( ) No tengo nada que ver en esa época del año 75 como se está mencionando", apuntó.

Junto con agradecer el respaldo que recibió de parte del Gobierno, dijo que su apoyo en ese caso sólo fue logístico para verificar la veracidad de la información que contenían unos computadores que tenían antecedentes sobre este tema.

 



 
 
Las opiniones vertidas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial de Lanacion.cl
 
16/05/2008 - 18:17:01
aunque Herrera hubiese estado involucrado, el señor Chavez no tiene nada que andar metiendose en cosas que no le importan, que se preocupe de su pais y de su gente, no le tiene nada que andar divulgando temas que a el no le compiten, " señor chavez preocupese de su pais sera mejor" eso deberia el gobierno de la presidenta Bachelet de decirle a ese señor, pero no, al parecer el gobierno es muy blando para responder a esa gente que le ha hecho mal a Chile. Chavez e Alan Garcia.

Ignacio
santiago
16/05/2008 - 17:54:12
estas mierdas se cubren unos con otros...insulzon

pablo
stgo
16/05/2008 - 17:11:02
No se puede tapar el sol con el dedo, menos cuando todos sabemos que es verdad lo que Chavez dice. Por que le odian ¿por que sincero? cosa que el Gob. no tiene. No se puede tapar el sol y menos los hojos de todos los chilenos

Carlos
Stgo
16/05/2008 - 15:37:32
No se enojen, Chavez tiene razon. Herrera no puede decir otra cosa que lo que dice, pero busquen en google por Chile transparente Pedro Alejandro Matta. Y lean. Que lea tambien la cancilleria.

Joaquin
Canada
16/05/2008 - 15:30:00
Es de justicia, que el gobierno respalde y blinde a Arturo Herrera Verdugo, Director General de la Policía de Investigaciones y Presidente Mundial de Interpol, los logros de esa Institución en derechos humanos son comprobables y han logrado develar misterios que otros paises ocultaron . Arturo Herrera , ha desarrollado una gran gestión y producto de ello , su Institución ocupa el primer lugar en confianza y credibilidad ciudadana, el recurso humano es su gran riqueza y un gran Director.

alberto Contreras Silva
Chile
16/05/2008 - 14:21:02
Leer en
http://www.lanacion.cl/prontus_noticias_v2/site/artic/20071124/pags/20071124221805.html

El prefecto Rafael Castillo y su polémica salida de Investigaciones

paillahuen
Santiago
Ingrese a continuación sus datos y su comentario:
Nombre:   Procedencia (ciudad, país):
Email:    
   
Caracteres restantes: 500
Lanacion.cl sólo publicará los comentarios relacionados con la noticia y aquellos que cumplan con el respeto a las personas y la diversidad de opiniones.


׀׀ Portada ׀׀ Opinión ׀׀ País ׀׀ Economía ׀׀ Sociedad ׀׀ Internacional ׀׀ Cultura ׀׀ Cine ׀׀ Triunfo ׀׀ Mercado del placer ׀׀ Tecnología ׀׀
׀׀ Fotografías ׀׀ Entretención ׀׀ Legales ׀׀ Magazine ׀׀ Enlace Regional ׀׀ Ediciones Anteriores ׀׀
׀׀ La Nación Impresa ׀׀ La Nación Domingo ׀׀ La Nación.cl ׀׀
© Empresa Periodistica La Nación S.A. 2005 Registro 136.898
Se prohibe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio
Agustinas 1269 Casilla 81-D Santiago - Teléfono: 787 01 00 Fax: 698 10 59
Director Responsable
Marcelo Castillo
Representante Legal
Francisco Feres Nazarala
Editora General
María Paz Moya