Ooops... Error 404

Sorry, but the page you are looking for doesn't exist.

Zamorano elogia el trabajo de Gareca y apuesta por un ...

El histórico exjugador de la selección chilena se mostró esperanzado en lo que pueda hacer La Roja con el “Tigre” en la banca. “Me encanta Gareca, ya lo había dicho y lo hablé con él alguna vez. Y tiene algo súper valorable. En poco tiempo logró lo que muchos entrenadores en Chile no habían logrado: que el equipo empiece a jugar a algo”, sostuvo.

Un muerto y un detenido tras fiscalización de Carabine...

De acuerdo a los primeros antecedentes, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas de este miércoles en calle Ojos del Salado, donde los funcionarios del OS7 realizaban fiscalizaciones y al controlar a dos sospechosos, estos sacaron armamento de fuego e intimidaron a los efectivos.

VIDEO: España lanzó 26 toneladas de comida sobre Gaza...

26 toneladas de ayuda humanitaria enviadas por España en una operación conjunta de los ministerios de Defensa y Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación fueron lanzadas sobre Gaza este miércoles por dos aviones del Ejército del Aire. Según informaron ambos departamentos, el cargamento fue enviado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid) y estaba compuesto por más de 11,000 raciones de comida.

Parques de calistenia, promueven la actividad física e...

(Sergio Morales, director de la Corporación del Deporte de La Florida): El auge de la calistenia en Chile no solo se evidencia en la construcción de parques profesionales y la organización de campeonatos, sino también en el impacto positivo que tiene en la vida de los jóvenes de todo el país. Este movimiento, con La Florida a la cabeza, está forjando una generación de jóvenes fuertes, resilientes y comprometidos con el crecimiento personal y comunitario.

VIDEO: Siguen llegando impresionantes registros de las...

Un timelapse muestra la erupción de un volcán en la ciudad islandesa de Grindavik con la aurora boreal como telón de fondo. El volcán sigue en erupción, pero en menor medida que en enero y febrero, cuando la lava se precipitó hacia Grindavik.

Confirman quiebre amoroso de DJ Méndez y su pareja: “Y...

El periodista de farándula, Hugo Valencia, dio a conocer la ruptura del cantante y Beatriz Fuentes, quienes se habían comprometido el pasado mes de enero. En tanto, la ahora expareja de Méndez manifestó en torno al quiebre que “lo más sano fue terminar”.